GRAFOLOGÍA

Grafología: Así escribe la letra "T" una persona agresiva y abusiva

Mucho ojo, porque aquí te diremos cómo identificar a una persona que podría explotar en cualquier momento y abusar de manera agresiva a aquellos que estén a su alrededor.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 17:02

Mucha atención, porque la grafología asegura que podrías estar viviendo con una persona agresiva y abusiva, ¿te gustaría descubrirlo? Aquí te decimos cómo identificar las red flags de una persona a partir de cómo escribe la letra T. Ponte a salvo si ves estas señales.

La grafología utiliza ciertas influencias de la psicología para hacer sus propios estudios y teorías, por lo que para algunas personas, esta ideología tiene mucho de verdad, aunque para muchos podría ser, más bien, una tomada de pelo.

Lo que sí es verdad es que, sea cierto o no, la grafología podría darnos indicios importantes de las personas, y nos ayudaría a advertir si podemos confiar en una persona o mantenerla fuertemente vigilada antes de que sea demasiado tarde. ¿Quieres saber cómo identificar a personas confiables?

¿Cómo escriben la letra T las personas agresivas según la grafología?

Una señal muy importante es que si las personas escriben la letra T mayúscula de manera puntiaguda y afilada, como si estuvieran tratando de clavarla en el papel, podría indicar signos de abuso y violencia.

formas de escribir la letra t
Créditos: Gluc

Asimismo, y de acuerdo con la grafología, cuando la letra T minúscula tiene una recta muy cercana al centro, podría indicar que la persona está buscando algún objetivo a cuál alcanzar y hacerle algún daño. En comparación, una letra T minúscula normal debería tener una línea corta más centrada en la mitad superior, por lo que si está al centro, eso podría indicar signos de abuso y agresividad.

¿Qué es la grafología y para qué sirve?

La grafología es una disciplina que se encarga de analizar nuestra escritura, desde nuestros trazos hasta la fuerza que imprimimos al escribir; revisando algunos factores que podrían definir nuestra personalidad, la manera en la que nos relacionamos con el mundo, nuestra consciencia, entre otros aspectos interesantes del desarrollo humano.

qué es la grafología
Créditos: Canva

En nuestro país hay algunas instituciones educativas que ofrecen formación como grafólogos, como el Colegio Mexicano de Grafología, de la escritora, investigadora e influencer, Maryfer Centeno, que se ha vuelto viral en las últimas semanas por los análisis que hace de las celebridades del momento.

De acuerdo con la grafología, analizar la letra T es una gran manera de saber si una persona es agresiva y abusiva, así que ubica muy bien las señales y prepárate para actuar en caso de que identifiques las red flags. Dinos qué opinas en nuestra cuenta de Facebook.