HORÓSCOPOS

¿Qué me quiere decir mi Ángel de la Guarda? Su mensaje para cada signo hoy 8 de octubre

Lee el mensaje que tiene el Ángel de la Guarda de tu signo zodiacal hoy 8 de octubre, comienza el mes con toda la energía positiva.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 18:31

Tu Ángel de la Guarda te manda un mensaje desde el corazón para tu signo zodiacal, te librará de todos los males hoy 8 de octubre con las recomendaciones que tiene. Además, los guardianes del cielo te van a iluminar a donde sea que vayas, no importa que tanto llegues a tropezar. 

La diferencia que hay con los horóscopos y tu Ángel de la Guarda es que tienen una conexión más fuerte con tu espíritu, no se basa en el movimiento de los planetas, de forma contraria tienen recados del cielo en forma de mensajes a través de energía para poder llegar hasta ti. 

No dejes de obtener protección divina hoy 8 de octubre, cada uno de los signos tiene su propio guardián que lo ayuda atravesar las situaciones más complicadas y nunca lo dejara desamparado, algunos de los aprendizajes llegan de la manera más dura y hay que saber acatarlos. 

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 8 de octubre?

Ángel Samael de Aries

Eres la representación de la aventura y el carácter, el mensaje que hay para ti es que no te dejes vencer por el mal, pero debes de saber cuando la batalla ha terminado y no guardar resentimientos que puedan envenenar tu corazón con maldad, una vez que hayas cerrado el ciclo puedes pasar al siguiente plano en el que podrás encontrar una paz que te renovara la energía como no habías visto.

mensaje de mi ángel de la guarda 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Ángel Hamabiel de Tauro

Algunas de las grandes limitaciones que tienes se pueden convertir en fortalezas, la lección que tratara de enseñarte tu Ángel de la Guarda con herramientas poco convencionales es que aprendas a ver todo lo positivo que hay en ti, también que veas los defectos y que seas consiente de como eres, hoy te embarcaras en un camino de autoconocimiento que al largo tiempo será beneficioso. 

Ángel Ambriel de Géminis

Debes de tratar a tu corazón como un santuario repleto de emociones válidas que son parte de ti, de como eres y lo que puedes llegar a sentir, hoy 8 de octubre te espera algo diferente en el amor, habrá un cambio de compañero de vida que te ayude a avanzar hacia donde quieres y cómo quieres, para poder lograrlo debes de seguir a tus sentimientos, deja que sean tus guías. 

Ángel Muriel de Cáncer

Tu Ángel de la Guarda y tu signo están muy comprometidos, al tener la misma carga emocional, llegan a sentir mucho y eso puede causales un malestar, en caso de que hayas detectado que has estado más delicado, es por qué te están enviando señales celestiales que indican que estarás más perceptible a todo a tu alrededor, al inicio te va a costar acostumbrarte, pero lo lograras. 

qué dicen los ángeles de la guarda este 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Arcángel Miguel de Leo

No has podido superar a esos viejos amores que se metieron hasta dentro en tu corazón, vas a luchar contra corriente y al final lo lograras, estás iniciando un nuevo camino repleto de sabiduría brindada por tu Ángel de la Guarda, cierra los ojos y déjate guiar, así será más fácil la transición que estás haciendo y demostrarás a los demás que tan bueno eres asumiendo los grandes cambios. 

Arcángel Rafael de Virgo

Tu mente es un santuario impenetrable que no tiene comparación analizas todo y organizas hasta la más mínima pizca que puedas encontrar en tu vida, el mensaje que recibes desde el cielo es sobre dejar ir, dejar hacer y dejar de pensar, la vida es un milagro que debe de pasar como tenga que ser, hay algunas cosas que no puedes modificar, pero tienes la capacidad de hacer de ojos ciegos. 

Arcángel Samael de Libra

En tu vida has pasado por muchas situaciones que transformaron tu manera de ser, con ayuda de tu Ángel de la Guarda pudiste salir del hoyo en donde estabas y ver la luz, sin embargo, quedaste con un profundo miedo que te hizo reflexionar sobre cómo viviste las cosas en su momento, al verlas distorsionadas no eres capaz de ver los destellos de felicidad, es momento de recordar. 

Ángel Azrael de Escorpio

Luego de que tuviste un altercado, hiciste tu voz menor a la de los demás, eso te ha estado pesando y esperas la ayuda celestial de tu Ángel de la Guarda, vas a tener una revelación que te ayudara a renovarte y nunca volver a hacerte menos ante los demás, recuerda que todos somos seres vivos y creaciones de dios que cometen errores, aciertos y aprender cada día a ser mejores. 

mensaje de mi ángel de la guarda para mi signo zodiacal hoy
Créditos: Flaticon

Ángel Zadaquiel de Sagitario

Transitaste por algunos baches que te dejaron exhausto, hoy te dan un respiro y el mensaje que hay para este fin de semana es que te dediques a disfrutar de los frutos de tu trabajo, no tienes que estar cansado para sentir que hiciste algo o que eres productivo, basta con agradecer la vida productiva que tuviste los 5 días de la semana y recargar energías para que avances en tu salud mental. 

Ángel Cassiel de Capricornio

Ten cuidado con lo que deseas por qué tu Ángel de la Guarda te lo podría hacer realidad, has estado jugando con el dolor y la ignorancia de una situación que te causa bastante conflicto, en caso de que no decidas hoy y tengas esa plática incómoda, vas a seguir sufriendo y pensando de manera negativa, así que es mejor una muerte esperada a estar pendiente de cuando termina. 

Ángel Uriel de Acuario

Tu signo zodiacal ha estado rebosante de felicidad, eres consiente de lo que tienes y para qué lo quieres, sabes cuál es tu camino y como conseguir las cosas con ayuda de tus grandes cualidades, ten en cuenta que si opinas mantener ese estado de mente fuerte, vas a alejar a algunas personas de tu vida que necesitan de toda tu atención también se irán las que tienen emociones negativas.  

Ángel Azariel de Piscis

Todo lo que des en este plano terrenal se te devolverá multiplicado en el cielo, te gusta dar y recibir sin esperar nada a cambio, es una cualidad de abnegación que te va muy bien, vives en tranquilidad y serenidad, el mensaje que tiene para ti es que no te olvides de ti, siempre hay algo nuevo que puedes intentar en las actividades extracurriculares, pon en prioridad tu desarrollo personal. 

mensaje de los ángeles de la guarda hoy 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Estos fueron los mensajes para los signos zodiacales por parte de cada Ángel de la Guarda para este 8 de octubre. Si quieres un camino de paz y armonía podrías tomarlos como guías. Para más contenido como este, no dejes de seguirnos en Twitter