GRAFOLOGÍA

Grafología: Así escribe la letra "S" una persona EGOíSTA

Las personas que son muy egoístas suelen escribir la letra ‘D’ con las siguientes características, según la Grafología.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 17:01

La grafología tiene la capacidad de poder revelar el significado de una letra con solo escribirla a puño en una hoja de papel, se analizan los rasgos ocultos de la personalidad como ser egoísta al ver la forma en como agarran un lápiz y que tan marcado dejan la tinta sobre el papel.  

Para poder realizar el análisis es necesario que te muestres transparente con la letra que se indica escribir, hacerlo rápido y sin pensar, aunque la disciplina ligada a la psicología ha tomado gran relevancia dentro de las ciencias y humanidades, todavía no tiene las bases para considerarse legítima. 

En algunos casos puedes encontrar estos exámenes en pruebas psicométricas para ingresar a un trabajo o directamente en terapia, hoy vamos a abordar como escribes la “S” para saber si eres una persona egoísta

¿Cómo escriben la letra M las personas egoístas según la grafología?

La letra “S” tiene la capacidad de medir el nivel de egoísmo en las personas o por él contrarió que tan empáticas con sus iguales pueden llegar a ser, la manera de escritura puede detallar varios detalles y revelar el rasgo que estamos buscando, toma una hoja de papel y un lápiz para poder realizar la actividad. 

En grafología si una persona cierra el trazo de la “S” en cursiva se puede decir que se trata de alguien ambicioso que no tiene empatía por los demás, busca su propio beneficio y no ver por las demás personas, por el contrario, si tiene un ángulo final interponiéndose en la zona inferior se trata de alguien materialista que no es capaz de ver más allá del dinero.

¿Qué quiere decir la letra S en grafología?
Créditos: GLUC

¿Qué es la grafología y para qué sirve?

La grafología es una diclina que se asocia con la psicología que pretende describir la personalidad de un individuo y terminar mediante la escritura algunas características esenciales de su personalidad, se puede ver el grado de imposibilidad, sometimiento y dominancia, así se puede emitir un diagnóstico completo. 

Por otro lado, también puede seguir en la criminalística para poder estudiar a los individuos, así como aspectos determinantes que pueden ayudar a resolver un caso completo, para ello se observa el tamaño de la letra, forma, presión, fuerza al escribir, dirección de las líneas y puntos. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la letra que revela que eres egoísta en la grafología y su significado.