FAMOSOS

"¡Está riquísimo", Paola Rojas se rinde ante actor de Televisa y le avienta piropo (VIDEO)

Este reconocido actor le arrancó los suspiros a Paola Rojas, quien afirmó que estaría encantada de tener un romance con una personalidad más joven que ella; aquí los detalles
sábado, 7 de octubre de 2023 · 15:31

Cuando una mujer es flechada de verdad, esconderlo es una tarea muy muy difícil, y si no que le pregunten a Paola Rojas, quien se olvidó de la pena y le mandó un caluroso piropo a uno de los actores de Televisa más populares del momento. De poco importó que se lleven casi 14 años de diferencia. 

El actor que se ha "ganado" el corazón de Paola Rojas se llama Emmanuel Palomares y es conocido por sus participaciones en diversas telenovelas de Televisa. Algunas de las más conocidas son: "Vencer el miedo", "La Herencia" y "Perdona nuestros pecados". Él es venezolano, pero tal parece que ha hará una sólida carrera en tierras mexicanas. 

¿Quieres saber qué fue lo que dijo Paola Rojas acerca de Emmanuel Palomares?, no te vayas porque aquí te explicamos con lujo de detalle sus palabras. Eso sí, te podemos adelantar que la famosa conductora de 46 años mencionó que un romance con alguien joven no estaría nada mal. 

Paola Rojas le avienta gran piropo a actor de Televisa

Durante un capítulo del programa 'Netas Divinas', las conductoras empezaron a hablar acerca de los tabúes que existen acerca de las relaciones entre mujeres maduras y hombres jóvenes. Fue así que Paola Rojas destapó una de sus verdades más escondidas: ella explicó que le gustaría tener un amorío con un hombre más joven que ella, y cómo es que le gustaría que fuera esa relación ideal.

Durante el episodio, Consuelo Duval comenzó a hablar de una potencial relación con alguien más joven que ella, y salió a la conversación el nombre de Emmanuel Palomares, quien se "robó" la admiración de Juanpa Zurita y de Paola Rojas.  La conductora dijo contundentemente: "Está riquísimo". Este comentario desató las risas, y sirvió para que la conductora aclarara que si regresa a la soltería buscaría un romance con un hombre menor que ella. 

paola rojas lanza piropo a emmanuel palomares famoso actor de televisa
Créditos: Gluc MX

¿Quién es Emmanuel Palomares?

Emmanuel Palomares es un actor y bailarín de 33 años. Nació en Trujillo, Venezuela y desde temprana edad supo que quería dedicarse a las artes. Comenzó su carrera en su país natal, pero luego viajó a México para obtener más oportunidades en "la cuna de las telenovelas". 

Sus primeros papeles en México llegaron en 2014, en el reconocido programa 'Como dice el dicho'. A partir de ahí comenzó a llamar la atención de los productores y fue invitado a más melodramas. Su papel más reciente fue el de Andrés Martínez, en 'Perdona nuestros pecados'. 

Por ahora, Palomares no ha dicho nada al respecto, pero al menos ya sabe que si un día desea una relación con una mujer mayor, puede contar con Paola Rojas, en caso de que ella esté soltera, porque por el momento mantiene una relación.

quie´n es emmanuel palomares el actor de televisa que enamoro´ a paola rojas
Créditos: Instagram

¿Quién es el nuevo novio de Paola Rojas?

Luego de la polémica en la que se vio involucrada por el caso de su ex esposo, Luis Roberto Alves Zague, Paola Rojas decidió darse otra oportunidad en el amor. En junio del año pasado fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México con Marcelo Imposti, un empresario argentino de 56 años. 

Imposti es director general en Grupo Publica, una agencia de publicidad alternativa, desde el año 2010 hasta la actualidad. Además, ya habían sido captados con anterioridad en otros eventos como el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en 2020.

Al novio de Paola Rojas no parecen gustarle los focos mediáticos, se mantiene al margen de ellos y de la profesión de Paola, quien tampoco ha revelado muchos detalles de su relación.

Paola Rojas dejó en claro que ella no tiene tabúes con la edad, tanto que le lanzó un caluroso piropo a Emmanuel Palomares, uno de los actores más guapos de Televisa en estos momentos. Ahora no hay indicios de una relación o encuentro, ¿pero más adelante?; si quieres saber todo lo relacionado a los famosos y mundo de la farándula, no dejes de seguirnos en Facebook