GRAFOLOGÍA

Grafología: así escriben la "D" una persona AGRESIVA

Las personas que son muy agresivas suelen escribir la letra ‘D’ con las siguientes características, según la Grafología.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 17:01

Comportamientos violentos y falta de control de la ira son posibles de descifrar en los demás a través del estudio de las letras, un estudio que se encarga de realizar la grafología que expone a las personas agresivas con sólo analizar cómo escriben la letra ‘D’.

Es importante tomar en cuenta cada una de las distintas anotaciones que revela esta ciencia para evitar problemas con aquellos que tienden a tener este tipo de conducta, una que al parecer es bastante común. 

De acuerdo con los expertos en grafología, la letra ‘D’ minúscula es la que mejor representa el espíritu idealista, creativo y original de las ideas. Con lo anterior en cuenta, descifrar cuando alguien es agresivo es algo muy sencillo al tener presente las siguientes características. 

Grafología revela lo agresivo en la letra de las personas
Créditos: Canva

¿Cómo escriben la letra 'D' las personas que son agresivas según la grafología?

Es la línea recta que da forma a la letra ‘D’ la que indica las tendencias de las personas. Su forma revela no sólo la manera de pensar, sino también los ideales e incluso, en ocasiones, hasta ciertas patologías psíquicas.

Según la grafología, las personas que tienen tendencia a la agresividad escriben la letra ‘d’ con un trazo inicial largo y recto, el cual, al tener esa forma, se asocia con la fuerza, así como con la energía y la determinación. 

agresiva letra persona Grafología
Créditos: Gluc

Si bien es cierto que las personas que escriben así suelen ser seguras de sí mismas, también pueden ser personas que se dejan llevar por la ira y que además son impulsivas. 

¿Qué es la grafología y para qué sirve?

La grafología es una ciencia cuyo objetivo es exponer cuál es la personalidad de un individuo con sólo analizar la escritura. Al hacerlo, los expertos examinan factores como la forma de las letras, la inclinación, continuidad, velocidad, espacios, tamaño y presión de cada una. 

La grafología sirve para evaluar la personalidad de alguien, identificar cuáles son sus rasgos de comportamiento específicos, diagnosticar problemas psicológicos, así como para predecir el comportamiento futuro de una persona

letra de persona agresiva según la Grafología
Créditos: Canva

En esta ocasión, la grafología reveló cómo escribe la letra ‘D’ una persona agresiva. Si deseas conocer más datos sobre el tema y el estudio de la ciencia, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.