VENTANEANDO

Vidente predice MUERTE en Ventaneando; los conductores están en peligro, asegura

Ventaneando podría estar de luto próximamente. Se anunciaron las visiones sobre la muerte de un conductor por parte de un conocido vidente ¿A quién se refiere?
jueves, 5 de octubre de 2023 · 12:51

'Ventaneando' es uno de los programas más queridos por los televidentes, sus conductores son un icono de la farándula y el canal, pero podría haber una muerte cerca del programa. Un famoso vidente predice un trágico suceso entre ellos.

Ramsés Vidente ha ganado una gran notoriedad en los últimos meses debido a sus predicciones en torno a la muerte de hijo de Maribel Guardia, quien señaló que venía “algo pesado” para la familia y la enfermedad que llevó a Daniel Bisogno al hospital.

De nueva cuenta, se ha viralizado una predicción en torno a 'Ventaneando'. Lo que sorprendió a todos fue las visiones que tuvo, donde los conductores estarían de luto por un compañero. ¿A quién vio el vidente?

Se dio a conocer que los conductores de 'Ventaneando' deben cuidarse. Un conocido vidente predijo una próxima muerte en el programa.
Créditos: X @TuTiaSandra

¿Qué conductores de Ventaneando están en peligro según 'Ramses vidente'?

En su video, señaló que un listón negro se veía en torno al programa 'Ventaneando', por lo que pidió a sus seguidores que enviaran buenas vibras a los conductores del popular programa. Mencionó que se debe cuidar una de las personalidades más representativas, hay una probabilidad de muerte por causas de salud.

El vidente apuntó a Pedrito Sola, quien puede ver comprometida su salud. En sus visiones, una complicación con la presión alta podrían llevar al famoso conductor al médico, incluso se mostró preocupado por el resultado de un aneurisma o alguna enfermedad implicando al cerebro. Pidió que se cuidara mucho en los siguientes días.

¿Cuántos años tiene Pedro Sola y Daniel Bisogno?

Los dos presentadores hombres más famosos de 'Ventaneando' ya tiene "sus añitos". Daniel Bisogno, quien ha tenido complicaciones recientes en su salud, tiene 50 años. Por su parte, el bonachón conductor, Pedrito Sola, ha cumplido las 76 primaveras.

¿Una muerte en Ventaneando? Famoso vidente predice complicaciones de salud fatales en conductores.
Créditos: Instagram @ventaneandouno

¿Cuántos años lleva al aire Ventaneando?

'Ventaneando' es de los programas que más tiempo ha estado al aire en la televisión mexicana. Se estrenó el 22 de enero de 1996 con un equipo de conductores compuesto por Pati Chapoy, Mónica Garza, Juan José Origel y Pedro Sola. Estos presentadores fueron los pioneros del programa y han sido parte fundamental de la larga trayectoria del programa.

El pasado 22 enero, el programa celebró sus 27 años con 7 mil 186 programas transmitidos (hasta la fecha mencionada). Pati Chapoy mencionó el trabajo detrás del programa, no solo a los conductores, también al equipo detrás de bambalinas que hace posible su trasmisión.

Los seguidores de 'Ventaneando', esperan que el programa siga años más, pero ante los presagios de muerte que ofrece el vidente, la incertidumbre y preocupación se hace presente entre el público. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.