GRAFOLOGÍA
Grafología: Así escribe la letra "M" una persona sumisa
De acuerdo con los grafólogos expertos, puedes ver los focos rojos de una persona si analizas la manera en que dibujas la letra M.En el mundo de la grafología existen diferentes métodos para conocer la personalidad de una persona, ¿te gustaría saber si tú o tu pareja es una persona sumisa? Entonces checa las señales y analiza cómo dibuja la letra M, aquí te decimos lo que debes saber.
La grafología utiliza ciertas influencias de la psicología para hacer sus propios estudios y teorías, por lo que para algunas personas, esta ideología tiene mucho de verdad, aunque para muchos podría ser, más bien, una tomada de pelo.
Lo que sí es verdad es que, sea cierto o no, la grafología podría darnos indicios importantes de las personas, y nos ayudaría a advertir si podemos confiar en una persona o mantenerla fuertemente vigilada antes de que sea demasiado tarde. ¿Quieres saber cómo identificar a personas confiables?
¿Cómo escriben la letra M las personas sumisas según la grafología?
Los grafólogos expertos concuerdan en que analizar la forma en la que la gente escribe la letra M es uno de los elementos más importantes para conocer la personalidad de una persona, pues la forma en que se traza podría determinar el autoestima, la relación con la familia, la sociabilidad de una persona, entre otras cosas.
De acuerdo al trazo de la letra M, se pueden determinar diferentes cosas: por un lado, si el primer arco es más grande que el segundo, puede indicar que la persona es mucho más individualista y suele tener sentimientos de superioridad.
Por su parte, si el segundo monte es más grande, indica sentimientos de inferioridad, es decir, este es el indicativo de una persona sumisa. Y finalmente, si una persona dibuja una M con dos montes bien nivelados, podría indicar que la persona, en realidad, es de mente racional, sin vanidades.
¿Qué es la grafología y para qué sirve?
La grafología es una disciplina que se encarga de analizar nuestra escritura, desde nuestros trazos hasta la fuerza que imprimimos al escribir; revisando algunos factores que podrían definir nuestra personalidad, la manera en la que nos relacionamos con el mundo, nuestra consciencia, entre otros aspectos interesantes del desarrollo humano.
En nuestro país hay algunas instituciones educativas que ofrecen formación como grafólogos, como el Colegio Mexicano de Grafología, de la escritora, investigadora e influencer, Maryfer Centeno, que se ha vuelto viral en las últimas semanas por los análisis que hace de las celebridades del momento.
Con esta información proporcionada por la grafología, ¿crees que la forma en la que escribes la letra M te hace una persona sumisa o dominante? Dínoslo en nuestra cuenta de Facebook.