RITUALES
¿Cómo protegerse de las malas energías? 5 objetos que te sirven como escudo
Coloca estos objetos en tu casa y oficina para proteger, al mismo tiempo que te desprendes de las malas energías.Durante el último día de la cosecha, es decir, hoy 31 de octubre, las malas energías se encuentran en el aire y es imposible no encontrarse en una situación complicada a causa de esto. Por ello, se recomienda portar los objetivos de protección como escudo para las vibras negativas.
Los sitios frecuentes en los que nos desenvolvemos como la oficina, casa y lugares de interés público son un riesgo cuando nos cruzamos con personas que portan una mala energía, es fundamental que para los creyentes de las auras portar una especie de protección mágica.
Es así como los expertos han lanzado una serie de recomendaciones para hacer escudos con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina o una tienda de conveniencia cercana.
¿Qué son las malas energías?
Las malas energías son manifestaciones de las intenciones que pueden manifestarse de diferentes maneras, desde incidentes hasta incomodidades en el ambiente. Una manera de detectar que te has impregnado con algo así es fijándote en tu estado de ánimo, luego de estar en un sitio concurrido.
Cinco objetos que te protegerán de las malas energías
Cojín rojo
Según los especialistas en la disciplina orienta del Feng Shui, tener un cojín rojo en la oficina, casa o auto, beneficia en el sentido que no tendrás que preocuparte por encontrarte con personas que tienen malas energías. Es así como vas a poder tener el poder completo sobre ellas.

Limones
Una de las cualidades del limón es ser un atractivo para atraer la fortuna, dinero y abundancia, su segunda misión es brindar protección al hogar donde se coloque en el lugar indicado. Para esas personas que regularmente se la pasan en la oficina se les recomienda que pongan un limón en su escritorio.

Ofrece agua
Dentro de las supersticiones de nuestras abuelas se encuentra el famoso dicho "dale agua al sediento", hace referencia a que los invitados envidiosos de dinero, amor y cariño, cada vez que entren a tu casa, brindarles agua para eliminar las malas energías que hay en su corazón. Luego anota su nombre y sumerge en un vaso de agua mientras haces una oración por su alma.

Diente de ajo
¡No solo sirve para los vampiros! Los dientes de ajo comúnmente se emplea para repeler a las malas energías del ambiente, la recomendación es que guardes uno de estos ingredientes de cocina en tus bolsillos o en algún cajón de tu oficina para librarte de mal de ojo que posiblemente te asecha.

Cactus
Finalmente, un cactus en una maceta se convertirá en tu mejor aliado para purificar el aire y el ambiente de donde decidas ponerlo, su energía revitalizadora te brindará la protección que requieres en donde te encuentres. Aunque se trate de una especie pequeña, servirán para llenarte de vibras positivas, son casi un talismán.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los objetos que sirven como protección de las malas energías.