WHATSAPP

¿Cómo obtener el WhatsApp rojo?

Con el sencillo truco de WhatsApp rojo tendrás muchos beneficios escondidos. Te decimos como activar la mejor opción de la aplicación.
martes, 31 de octubre de 2023 · 21:18

Si quieres probar algo nuevo, está la opción de WhatsApp rojo, con este sencillo truco vas a poder personalizar completamente tu chat, además de tener características que "no tiene ni Obama". Para poder presumir a todos tus contactos tu mejorado chat, te decimos cómo activar la aplicación.

Cada vez son los mayores los beneficios que nos ofrece la aplicación de WhatsApp, la cual ha introducido nuevas funciones como los no tan populares canales o poder enviar mensajes de vídeo a tus contactos, todo con el fin de brindar nuevas opciones, pero los usuarios piden más trucos.

Aún falta tiempo para que diversos beneficios lleguen a WhatsApp, pero descuida si quieres modificar tu aplicación te enseñamos el sencillo truco para activar el WhatsApp rojo y ser la envidia de tus amigos. Cambia el color y muchos más aspectos en la aplicación.

¿Quieres darle un cambio radical a tu chat? Te mostramos como activar WhatsApp rojo y usar sus trucos.
Gluc

¿Cuál es el WhatsApp rojo?

Para poder tener acceso a un sinfín de opciones que no se encuentran en la original, será necesario descargar una aplicación de terceros, la cual es conocida como WhatsApp plus. La cual permite las funciones básicas como chatear, enviar fotos, emojis y vídeos, con la peculiaridad que puedes realizar cambios que no se encuentran en el chat de META.

Además de poder cambiar a tu gusto los tonos del chat, una de las ventajas más marcadas es la facilidad de poder tener 2 cuentas usando la misma aplicación, además de controlar de mejor manera tu privacidad modificando la hora de la última conexión, incluso puedes ver los mensajes que una persona ya borró.

Si te estás animando a probar WhatsApp rojo te damos el paso a paso de cómo poder instalarla y aprovechar todos los beneficios que ofrece esta aplicación de tercero. Antes de activar el truco será mejor que realices una copia de seguridad de todo tu chat.

¿Cómo activar el WhatsApp rojo?

Una vez que finalizaste la copia de seguridad, será necesario que borres la información y desinstales la aplicación original. Realizado, puedes descargar la aplicación de WhatsApp Rojo que te compartimos en este enlace.

Descarga la aplicación con el navegador de tu elección. Para instalar te puede pedir permiso, concédeselo. Una vez lista, ingresa tu número celular para recibir el código de verificación en el WhatsApp rojo. Una vez finalice, es posible que no puedas restaurar tus chats, pero las modificaciones a la interfaz estarán todas disponibles.

Activa WhatsApp rojo y sé la envidia de tus contactos con este fantástico truco.
Créditos: Pinterest

Los riesgos de instalar WhatsApp rojo en tu celular

Al ser una aplicación modificada por terceros, la información que compartes es más vulnerable. Las fotos, videos y mensajes se almacenan en un servidor que no es el META, por lo que desconocerías quién podría tener acceso a tu información. El cifrado de extremo a extremo que implementó WhatsApp es nulo.

Por otro lado, si la plataforma detecta que estás usando WhatsApp rojo, podría sancionarte bloqueando tu cuenta por un determinado tiempo y regresando a la aplicación original. Si estás de acuerdo con los riesgos que conlleva el truco, instala la app y disfruta de los beneficios adicionales.

El WhatsApp rojo te permite diversos beneficios que posiblemente no adapte la app original. Pero con este sencillo truco tendrás la personalización y mejores opciones para activar. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.