LA ISLA

La Isla 2023: ¿Habrá eliminado HOY lunes 30 de octubre?

El próximo eliminado de ‘La Isla’ dejará la competencia sin avanzar hasta la parte culminante que define al ganador o ganadora del show.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 07:44

Con la fusión de ‘La Isla’ no sólo se elevó el nivel de la competencia, sino también se aceleraron las justas en las jornadas que este lunes 30 de octubre, en el inicio de un nuevo ciclo, incluyen desafíos que podrían definir al siguiente eliminado

Esta noche, los pocos concursantes que permanecen en la aventura arrancarán la misma como los únicos miembros que lograron avanzar hasta la última semana, una que se presenta como la más complicada, pero también, como la más riesgosa en cuanto a temas de permanencia. 

Este lunes 30 de octubre, ‘La Isla 2023’ exhibirá combates y pruebas individuales con las que cada integrante, en busca de llegar a la final, demostrará su posición antes de que se muestre al siguiente eliminado. Ahora, más que otras veces, todos están en peligro. 

¿Quién salió de ‘La Isla’ ayer?

En la emisión anterior, luego de que Andrés obtuvo el brazalete que lo libró de la sentencia, las votaciones definieron que 3 mujeres, Julieta, Betsabe y Jackie, asistirían a la pugna que dictó el final de la contienda para una de ellas. 

Al concluir la noche, la campeona Jackie Nava fue quien terminó eliminada y desterrada de ‘La Isla’. Ella, al igual que César Doroteo y ‘Big Fede’, ya no luchará por contender el premio en el ciclo final. 

Por su parte, Andrés Tejeda, Betsabé Montejo, Gualy Cárdenas, Maite Olalde, Alexia García, Julieta Grajales y Julio Camejo son los desafiantes de ‘La Isla’ que permanecen en la aventura. 

¿Habrá eliminación en 'La Isla' hoy lunes 30 de octubre? 

Pese a que ahora los destierros se aceleran, este lunes 30 de octubre, de acuerdo con el avance que compartió el programa, al parecer no habrá eliminado puesto que hoy se llevarán a cabo otros juegos. 

La Isla no tendrá eliminado este lunes 30 de octubre
Créditos: Instagram @islareality

Hoy, en ‘La Isla’, los contendientes pelearán por obtener un importante premio. Además de la justa, los concursantes, una vez más, entrarán en discusiones que quizá, en la semana culminante, afectará su rendimiento. 

¿A qué hora empieza 'La Isla' 2023?

La competencia que se ejecuta en las tierras de Turquía se transmite 6 días a la semana, de lunes a viernes a las 8:30 PM, así como los domingos a las 7:00 PM. La exposición del show es a través de Azteca Uno (Canal 1), la señal principal de TV Azteca. 

el concursante eliminado de la isla este lunes 30 de octubre
Créditos: Instagram @islareality

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre los retos de este lunes 30 de octubre, así como del siguiente eliminado de ‘La Isla 2023’.