GRAFOLOGÍA
Grafología: Así escribe la letra "L" una persona mentirosa
Existen varias formas de escribir la letra "L", cada una dice algo diferente de la personalidad del individuo.Las letras pueden llegar a revelar importantes aspectos de las personas gracias a la grafología, por lo que cada trazo en una hoja de papel presenta un rasgo en específico de quien lo escribe, dejando a la vista sus virtudes como la inteligencia o desventajas como el ser una persona mentirosa.
El analizar la letra de las personas no es una tarea fácil, sin embargo, la grafología toma ciertos elementos para dar una interesante explicación, por lo que si estabas buscando conocer mejor a esa persona que te deja notas de vez en cuando, esta información te será de mucha ayuda.
Revisa cada aspecto de la letra que tienes a la mano para conocer si esa persona resulta ser mentirosa tan solo por la manera en que muestra la "L" en sus notas, la grafología podría convertirse en tu mejor herramienta de ahora en adelante.
¿Cómo escriben la letra L las personas mentirosas según la grafología?
Las personas mentirosas tienen una manera bastante particular de escribir la letra "L", presentando ambas líneas de manera simétrica, lo que deja claro que están pensando en cada movimiento que hacen, y eso no es de fiar pues cuando alguien tiene bastante consciencia de sus trazos, es porque en su inconsciente oculta algo.
Usualmente los trazos de la letra "L", en especial cuando es mayúscula, son bastante descuidados, teniendo la línea inferior de un largo mayor que la superior, por lo que al ver letras bastante perfectas, puede indicar que la persona esté engañando en cierto aspecto a los demás, así que ten mucho cuidado con las personas que escriben de manera sospechosa y bastante perfecta.
¿Qué es la grafología y para qué sirve?
La grafología es una interesante disciplina que puede ser estudiada en lugares como el Colegio Mexicano de Grafología, para tener una comprensión más amplia de las personas mediante su letra. En ella se estudia y analiza la escritura a profundidad, partiendo de los trazos y el posicionamiento de letra de la persona, además la manera de sostener el lápiz o la pluma también influye bastante.
El extenso resultado que puede arrojar la grafología acerca a las personas a tener una mejor comprensión tanto de ellos mismos como de las personas que los rodean, por lo que se torna en un momento de mucha reflexión, el escribir las letras de manera distinta hace único al inidivuo, destacando si es una persona inteligente, mentirosa, honesta, entre otras grandes características. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más detalles.