Exatlón México

Campeón de reality que no le importó a NADIE ahora llega a Exatlón México

De estar en Acapulco Shore y en Hotel VIP, este participante buscará suerte en Exatlón México, aunque muchos consideran que lo podría hacer fatal.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 15:55

¿Te acuerdas de Jawy Méndez? Uno de los participantes originales de Acapulco Shore y el actual ganador de Hotel VIP de Televisa, pues ahora parece que lo veremos en la pantalla de TV Azteca en el reality show de Exatlón México.

Jawy fue uno de los más queridos y polémicos participantes de Acapulco Shore, y es que se volvió uno de los participantes más codiciados que no sól fue parte de este reality show, sino también incursionó en la música y ha realizado múltiples campañas de publicidad, por lo que posiblemente haya visto su rostro en más de una ocasión.

La nueva temporada de Exatlón México iniciará el próximo lunes 6 de noviembre a través de la señal de Azteca UNO. Su inicio se dará un día después de la gran final de ‘La Isla Desafío en Turquía’, reality show de TV Azteca que se encuentra en sus últimas semanas y que finalizará el domingo 5 de noviembre.

Jawy Méndez: de ganar Hotel VIP a Exatlón México

Hace unas semanas se anunció que Hotel VIP había encontrado a su absoluto primer ganador, y se trató nada más y nada menos que de Jawy Méndez, y aunque esto fue una gran noticia para su carrera, tuvo un ligero problema, y es que NADIE vio Hotel VIP. Precisamente, este reality shw fue muy conocido por el fracaso que significó para Televisa.

jawy en exatlón méxico
Créditos: Instagram @jawymendez_oficial

Pues ahora, Jawy Méndez formará parte de la nueva temporada de Exatlón México y esto ya ha levantado algunas cejas, pues a pesar de su enorme físico, muchos dudan de sus capacidades atléticas, mismas que deberá poner a prueba si quiere volver a ser el vencedor.

¿Quién es Jawy Méndez?

Por si no lo conocías, Jawy Méndez es un influencer muy conocido por su participación en múltiples temporadas del universo de Acapulco Shore. Sin embargo, su carrera artística se diversificó y con el tiempo formó parte de campañas publicitarias, e incluso ha estado en otros reality shows propios de MTV y de algunas otras televisoras.

Entre otras cosas, Jawy incursionó en el mundo de la música e hizo su debut en las artes marciales mixtas, sin embargo, en su primera pelea oficial terminó noqueado por el colombiano John ‘The Samurai’ Rodríguez.

jawy practicando artes marciales mixtas
Créditos: Instagram @jawymendez_oficial

Asimismo, decidió incursionar en el medio musical, y probó suerte con algunos sencillos que se volvieron tendencia entre sus fans. El más reciente show en el que lo vimos fue Hotel VIP, de Televisa, del cuál resultó ser el gran ganador.

¿Por qué terminaron Jawy y Mane?

De acuerdo con algunas declaraciones emitidas por Manelyk a la prensa, ella decidió terminar su relación con Jawy debido a algunos problemas que tuvo la pareja, por ejemplo, que a pesar de que ya estaban a un paso del altar, él no quería que ella trabajara, y la prefería encerrada en su hogar, situación que molestó a la influencer, argumentando que le estaban quitando su libertad, y decidió finalizar la relación.

¿Que piensas acerca de la llegada de Jawy Méndez, el actual ganador de Hotel VIP, al exitoso y polémico reality show de TV Azteca, Exatlón México? Te leemos en facebook.