FAMOSOS

Emma Pulido asegura que sus comentarios violentos se "malentendieron"; Hoy se lanza en su contra

Decenas de seguidores exigen a la producción de ‘Hoy’ que despida a Emma Pulido, esto luego de que la jueza hizo al aire comentarios violentos.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 11:22

La mañana de este viernes, a través de un mensaje publicado en redes sociales, la producción del matutino ‘Hoy’ compartió un comunicado donde aborda la situación que se vivió en la emisión de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy' con Emma Pulido, jueza del concurso que externó comentarios desatinados sobre Tefi Valenzuela.

En su papel como experta en baile, la famosa indicó que el 'Borrego' Nava debía hacer algo más para captar la atención del público. Con lo anterior en cuenta, la maestra recomendó hacer cosas distintas, como “matar” a su pareja.

"Borrego, a mí lo único que me preocupa mucho es que no eres rey de la popularidad, ni de las redes, eh… Tienes que apurarte, mata a Mariana, haz algo, destrípala, viólala", mencionó Emma Pulido al subrayar en el programa ‘Hoy’ que el conductor que baila con Tefi Valenzuela tenía que hacer algo para darse a notar. 

Producción de 'Hoy' se disculpa por los comentarios de Emma Pulido a Tefi Valenzuela

Los polémicos comentarios de la jueza no tardaron en cuestionarse en diferentes plataformas. Ahora, luego de que el público reclamó la anotación de la famosa, Andrea Rodríguez, productora del matinal, publicó un comunicado donde aclara la situación y expresa sus disculpas.

“No respaldamos ni compartimos de ninguna manera los comentarios hechos por la juez”, detalló la productora que también mencionó que el equipo de ‘Hoy’ valora el respeto, la ética y la integridad en todos sus aspectos. “Ofrezco una disculpa sincera tanto a Tefi Valenzuela, como a nuestra audiencia”, puntualizó. 

emma pulido se disculpa con Tefi Valenzuela en hoy
Créditos: X @Andy__Rodriguez

Conductores de ‘Hoy’ señalan y critican a Emma Pulido

Si bien Emma Pulido se disculpó, lamentó lo que pasó y aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas, la reacción de los conductores fue muy evidente al escucharla ya que de inmediato, a cuadro, expresaron no estar de acuerdo con ella. 

"¿Pero de su baile? Di algo de su baile", externó Andrea Legarreta. "Pero ellos han estado entre los más votados del público", agregó Raúl Araiza.

¿Despedirán a Emma Pulido del programa ‘Hoy’?

Por todo lo que ocurrió en ‘Hoy’ con Tefi Valenzuela y Emma Pulido, la audiencia del matutino exigió en redes sociales dejar fuera del programa a la experta en baile, quien esta mañana, una vez más, pidió una disculpa por dichos comentarios. 

producción de hoy aclara la situación de emma pulido y Tefi Valenzuela
Créditos: Captura de pantalla

Hasta ahora, pese al enfado de los usuarios y las constantes peticiones de despedido, la producción de ‘Hoy’ no ha comunicado nada sobre si Emma Pulido continuará con su papel de jueza en la contienda donde está Tefi Valenzuela. Es probable que después de la disculpa, la experta en baile siga en la emisión. ¡No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook!

Más de