PELÍCULAS DE NETFLIX

La emocionante película de Netflix que habla de las consecuencias de TRAICIONAR a quien más amas

Un deseo no puede ser más grande que tu amor; si quieres saber qué pasa a los que traicionan a sus series queridos debes ver esta película
jueves, 26 de octubre de 2023 · 12:35

Todos los humanos tenemos códigos, pero hay quienes deciden no respetarlos con tal de seguir sus pulsiones más primarias. Muchos consideran que la lealtad y la confianza son valores más importantes que el mismo amor; puedes querer con tu vida a alguien, pero si te traiciona todo se puede ir a la basura en cuestión de segundos. Ese es el mensaje que deja esta emocionante película de Netflix.

El pasado miércoles 25 de octubre, Netflix agregó una película de Brasil y rápidamente se colocó en la cima de las 10 más vistas de México. 'El lado dulce de la traición' es la que tiene el puesto número 1, tiene una duración de 1 hora con 38 minutos, es del género de los thrillers y seguro que cuando la veas no te quedarán ganas de traicionar a las personas que más amas.

Esta cinta es ideal para ver con tu pareja, o con quien esperas que lo sea. A través de un lenguaje subido de tono, nos enseña qué es lo que puede pasar si decidimos seguir el camino del deseo, en lugar de respetar la confianza de quien nos quiere. 'El lado dulce de la traición' toca temas como la venganza, decepción, resentimiento y amor. Te contamos de qué trata, su reparto y en qué libro está inspirada esta película.

¿De qué trata 'El lado dulce de la traición' en Netflix?

Según la descripción original de Netflix: "Tras un desengaño amoroso, una contadora tiene un nuevo despertar sexual que podría traer graves consecuencias. Adaptación de la novela de Sue Hecker".

Esta emocionante película cuenta la historia de Babi, una mujer que está por casarse con el hombre "ideal". Cree que todo está arreglado hasta que le revelan una verdad que la destroza. Durante su despedida de soltera ve unas fotos de Caio, su prometido, con otra mujer. Eso la rompe, pero no por completo. 

La premisa de 'El lado dulce de la traición' es muy clara y hasta se revela en el título. Babi fue traicionada por quien más amaba, una vez que dejó las lágrimas estará dispuesta a disfrutar de ese rompimiento y de los beneficios de su soltería, y también de su resentimiento. Ella decidirá involucrarse íntimamente con un hombre que le regala grandes momentos, pero que esconde secretos que la podrían poner en riesgo.  

¿En qué libro se basa 'El lado dulce de la traición'?

El director de 'El lado dulce de la traición', Diego Freitas, se inspiró en la novela 'O lado bom de ser traída' para crear su película. La de este libro se llama Sue Heker; esta escritora brasileña ha dedicado parte de su carrera a escribir relatos relacionados a las aventuras en pareja, traiciones, engaños y más "ficciones" que son muy comunes en el día a día de millones de romances.

Sue Hecker ha escrito con cerca de 10 libros con los mismos tintes, pero solo uno ha sido adaptado a una película, hasta el momento. Si quieres profundizar más en la historia de 'El lado dulce de la traición', ya sabes qué tienes que leer.

en qué libro se basa la película el lado dulce de la traición
Créditos: Amazon

Reparto de 'El lado dulce de la traición'

Las películas brasileñas no han tenido mucha apertura dentro del mercado mexicano, pero gracias a Netflix podemos conocer un poco más de ellas. Si quieres conocer más de esta industria, aquí te dejamos el reparto de 'El lado dulce de la traición', su actuación es tan convincente que desearás ver más películas de estos actores y actrices.

  •  Giovanna Lancellotti es Bárbara ‘Babi’ Nucci
  • Micael Borges es Caio Laruzi Sampaio
  • Bruno Montaleone es Thiago
  • Leandro Lima es Marco Ladeia
  • Louise D’Tuani es Paula Góes Mesquita
  • Camilla de Lucas es Patrícia ‘Patty’ Alencar Rochetty
el lado dulce de la traición reparto de película en netflix
Créditos: Netflix

No hay nada más peligroso que una persona herida con ganas de disfrutar su venganza, y esta película de Netflix demuestra hasta dónde puede llegar alguien con tal de saciar ese resentimiento. Si quieres evitar consecuencias graves, mejor no dañes a quienes te quieren. 'El lado dulce de la traición' es una muestra de lo que podría pasarte. Si quieres saber cuáles son las cintas en tendencia, o simplemente buscas una recomendación porque no sabes qué ver, deberías seguirnos en Facebook.