EXATLÓN MÉXICO

Ella es la guapa atleta que le regresó el amor a Aristeo Cázares tras su veto en TV Azteca

Conoce la nueva historia de amor de Aristeo Cázares, quien ya olvidó 'Exatlón México' y está feliz con su reciente novia.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 17:00

Aristeo Cázares enfrentó varios problemas en su salida de 'Exatlón México', después de una pelea con TV Azteca y un salto fallido a Telemundo, el atleta desapareció un rato, sin embargo, sus seguidores descubrieron un nuevo camino de romance del famoso, quien ahora vive completamente en el amor con su nueva novia.

Sin un anuncio oficial, Aristeo Cázares simplemente comenzó a hacer pública su nueva relación, Renata Salas, la novia del atleta, adora compartir en Instagram cada momento que pasan juntos, asegurando que están en el momento más feliz de su romance.

Lejos de sus compañeros de 'Exatlón México', al parecer Aristeo Cázares ya le dió vuelta a la página para concentrarse en una nueva etapa de su vida personal, por lo que es evidente que el atleta no formará parte de la temporada anunciada para cerrar este año.

¿Quién es la novia de Aristeo Cázares?

Se sabe muy poco de Renata Salas, la nueva novia de Aristeo Cázares, aunque su cuenta de Instagram es pública, la pareja del atleta no tiene nada de información en su biografía, sin embargo, con sus fotos podemos deducir que es jugadora de tocho bandera, por lo que también es amante del deporte.

En cada una de sus fotografías con Aristeo Cázares, la jóven se muestra bastante feliz junto a su pareja, por lo que podrían transformarse en la nueva pareja favorita de los fanáticos de 'Exatlón México'.

Aristeo Cázares ya tiene nueva novia después de Exatlón México
Créditos: Instagram @rensalass

¿Cómo se conocieron Renata Salas y Aristeo Cázares?

Fue hace varios meses que la novia de Aristeo Cázares compartió la primera foto de ellos juntos, sin embargo, ninguno de los dos ha compartido la verdadera historia detrás de su noviazgo, por lo que no se sabe cómo fue que iniciaron a salir, aunque actualmente son una de las parejas más felices de atletas.

El amor le sienta bastante bien a Aristeo Cázares, por lo que todos sus seguidores están emocionados por conocer cuál será el siguiente paso del atleta ahora que ya no se encuentra enfocado en las temporadas de 'Exatlón México' tras sus varias polémicas con la televisora.

Ella es la nueva novia del atleta Aristeo Cázares
Créditos: Instagram @rensalass

Aristeo Cázares encontró nuevamente el amor después de varios meses soltero, su nueva vida en pareja le sienta bastante bien, por lo que su novia se encarga de compartir sus mejores momentos juntos siempre en redes sociales. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la vida de todos tus atletas favoritos.