Otro caso de polémica y de presunto maltrato surgió en redes sociales para exponer a Roger González, exconductor de ‘Venga la Alegría’ que recientemente fue señalado por Alex Duran, un usuario de TikTok que demostró que el famoso miente.
De acuerdo con la declaración del joven, el artista no es lo que aparenta. Si bien a cuadro trata de mantener una imagen positiva y amable con su equipo de trabajo, fuera de cámaras, mencionó, el intérprete cambia y toma una actitud autoritaria.
Alex Duran denunció el maltrato que sufrió por parte de Roger González, quien según sus anotaciones, mostró un comportamiento despectivo, “tajante y grosero” al estar con él. “Mucho ojo cuando les toquen oportunidades así; yo sé que hay que tomarlas, pero también hay que saberse valorar, hay que saber hasta dónde. Hasta en los malos tratos hay niveles”, indicó.
Roger González asegura no conocer a quien dijo que era un maltratador
Luego de que el video de Duran se hizo viral, a través de una entrevista fue como el conductor aseguró no conocer al chico. “Yo no me acuerdo de él”, dijo González al hablar sobre la situación donde además de que negó conocerlo, también dio su opinión sobre el impacto de las redes sociales.
“Hoy está de moda la tendencia de hablar mal de las personas para hacerte famoso y tener likes”, añadió Roger González a la respuesta donde expresó que el mundo es tóxico y enfermo, ya que hay personas que buscan la fama por medio de la polémica.

El video que demuestra que Roger González y Alex Durán trabajaron juntos
Pese a que Roger González aseguró no conocer a Alex Durán, el joven agregó un video donde exhibe una serie de imágenes de diferentes momentos en los que ambos conviven con el mismo grupo.
La grabación muestra que el artista estuvo junto a Durán en reuniones, en cabina, en el foro, así como en otros eventos donde aparece el presentador que fue acusado de ser un maltratador.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el caso de maltrato que denunció Alex Durán por parte de Roger González.