EXATLÓN MÉXICO

Leyenda de Exatlón México EXHIBE al reality y dice que NO le han pagado desde 2017

¿Cancelarán Exatlón México debido a la demanda interpuesta contra TV Azteca? Es una posibilidad muy grande.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 14:01

Una nueva temporada de Exatlón México está a días de comenzar, sin embargo, el Hijo de Octagón ha hecho una gran revelación en redes sociales que ha provocado que los fanáticos del reality show exijan la cancelación de TV Azteca.

Parece ser que los problemas rondan a la producción de Exatlón México, y es que, a pesar de ser el salvavidas de TV Azteca, es el único reality show que tiene algo de público si se le compara con otros fracasos como ‘Casados a primera vista’.

Esto es algo que en múltiples ocasiones se ha anunciado, y a los ejecutivos parece no importarles, sin embargo, el hartazgo del público es evidente, y parece que esta nueva temporada de Exatlón México podría no tener el mismo éxito que antes. Y si a esto le sumamos el escándalo en el que la producción está envuelta actualmente, las cosas podrían salir todavía peor.

hijo de octagón en exatlón méxico
Créditos: TV Azteca

Hijo de Octagón rompe el silencio y se lanza contra Exatlón México

Luego de que el primer avance de la siguiente temporada de Exatlón México fuera publicado en las redes sociales de TV Azteca y Exatlón México, uno de los ex participantes más queridos de todas las temporadas del reality show, el Hijo de Octagón reveló que ya han pasado casi 6 años desde su aparición y siguen sin pagarle.

Recordemos que el Hijo de Octagón estuvo presente en la primera temporada del reality show, a finales de 2017 y principios de 2018. Su fortaleza fue tal que quedó como el absoluto cuarto lugar, y a su salida se llevó el corazón del público.

Pues en su post de X, antes Twitter, el luchador profesional recibió toda clase de respuestas, muchas de ellas de apoyo, agregando que su temporada fue la mejor y que es inadmisible que los ejecutivos de TV Azteca y del show no le hayan pagado todavía.

hijo de octagón denunic a tv azteca
Créditos: X @hijooctagonof 

La demanda de Hijo de Octagón vs Exatlón México

Luego de su salida, el Hijo de Octagón se pronunció en contra de la producción de Exatlón México y aseguró que las condiciones en las que tenían a los competidores eran infrahumanas, y que incluso, en muchas ocasiones, el equipo de deportistas tuvo que humillarse por un poco de comida.

Fue debido a los malos tratos que recibieron, que el luchador decidió demandar a los realizadores del show, sin embargo, a casi 6 años de lo acontecido, no ha habido una respuesta clara, por lo que tampoco se le ha pagado y no parece que eso vaya a suceder tan pronto.

Entre otras cosas que mencionó el luchador es que la comida escaseaba, y que en algún momento, los participantes tuvieron que salir a cazar su propia comida, lo que rompía totalmente el contrato que había firmado con la televisora del Ajusco.

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Exatlón México?

De acuerdo con los reportes, la nueva temporada de Exatlón México iniciará el próximo lunes 6 de noviembre a través de la señal de Azteca UNO. Su inicio se dará un día después de la gran final de ‘La Isla Desafío en Turquía’, reality show de TV Azteca que se encuentra en sus últimas semanas y que finalizará el domingo 5 de noviembre.

Lamentablemente, la resolución del caso legal entre Hijo de Octagón y la producción de Exatlón México y TV Azteca no es clara, por lo que nos queda esperar y ver cómo se desarrolla esta historia. Síguenos en Facebook para saber más.