LA ISLA 2023

La Isla 2023: ¿Quién gana la Ventaja HOY miércoles 25 de octubre?

Este competidor tendrá una Ventaja antes de pasar a la ronda de eliminación, ¿quién será el gran afortunado que lo logre?
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 10:37

La Isla Desafío en Turquía’ ya está en la recta final, y ahora que los participantes han entrado en la etapa de Fusión, las alianzas y las amistades comienzan a tambalear. Pues ahora que se acerca la competencia para obtener la Ventaja, muchos comienzan a preguntarse ¿quién la ganará? Pues aquí te damos un adelanto de quién será el ganador del día de hoy 25 de octubre.

La Ventaja es una fase en la competencia que le da un ayuda extra a los competidores tanto para su tiempo en ‘La Isla’ como para cuando el competidor o competidora deba enfrentarse a algún duelo.

Pues los expertos ya han señalado a uno de los concursantes que podrían llevarse la Ventaja del día de hoy 25 de octubre, y eso significa que esta persona podría tener ciertos privilegios para el día de eliminación, que se llevará a cabo mañana. 

gualy cárdenas en la isla
Créditos: Instagram @gualycardenas

¿Quién salió ayer de 'La Isla' 2023?

El participante que fue más recientemente eliminado fue nada más y nada menos que César Doroteo, convirtiéndose así en el primer eliminado de la fase de Fusión, la antesala de la gran final de ‘La Isla Desafío en Turquía’.

La prueba en la que César Doroteo fue eliminado consistió en permanecer encima de un barril y mantener el equilibrio, ayudados de dos bastones que les permitieran estar encima, sin embargo, luego de un error, el competidor cayó, costándole su estadía en la competencia.

¿Quién gana la Ventaja hoy?

Todo parece indicar que será Gualy quien gane la Ventaja del día de hoy, y la razón es muy evidente: él es uno de los competidores más poderosos, capaces y queridos de la competencia, por lo que podría resultar el vencedor del día de hoy en ‘La Isla Desafío en Turquía’. 

A pesar de que aún no se ha emitido el programa de hoy, todos los expertos lo señalan como uno de los competidores más fuertes para ganar no sólo la ventaja, sino la competencia en la gran final.

gualy cárdenas podría llevarse la ventaja del día de hoy
Créditos: Instagram @gualycardenas

Sin embargo, el propio Gualy no está siendo muy del agrado de los fans, pues está implementando una estrategia muy conflictiva con sus compañeros de la Fusión, y aunque esta jugada le está sirviendo para desconcentrar a sus rivales, el competidor está siendo el menos favorito del público conforme avanzan los episodios, lo que podría jugarle en contra. 

¿Habrá eliminado hoy en 'La Isla'?

Afortunadamente, el día de hoy no habrá eliminación, por lo que los competidores que siguen en la Fusión no tendrán que preocuparse por salir y ser eliminados de la competencia. 

Sin embargo, el siguiente eliminado de la semana será anunciado en el programa de mañana, y debido a que este show debe terminar en menos de dos semanas, es seguro que las reglas sean mucho más estrictas en los próximos días, por lo que todos están en peligro de salir de último momento. 

¿Te gusta la idea de que Gualy gane la Ventaja de este 25 de octubre en ‘La Isla Desafío en Turquía’? Te leemos en Facebook.