El ritmo de ‘La Isla’ se vuelve cada vez más rápido. Ahora, el exitoso reality de TV Azteca avanza con desafíos que ocasionan el destierro de los menos aptos, desafíos que además, este miércoles 25 de octubre, continúan con mayor intensidad.

Debido a que se acerca la final, el conductor del show comunicó que esta semana habrá 3 eliminados que saldrán de la batalla sin conquistar la victoria. Las partidas ya iniciaron, y al concluir este ciclo, solo habrá 7 elementos. 

Este miércoles 25 de octubre se vivirá otra jornada de tensión y rivalidad en los combates de ‘La Isla’. Todos, tras la fusión, ya pelean de manera individual a través de estrategias con las que buscan salvar su lugar para evitar ser eliminados

¿Quién salió de ‘La Isla’ ayer?

En la última batalla de ‘La Isla’, la votación de los componentes fue bastante interesante ya que Julieta, una vez más, enfrentó la prueba a la que en esta ocasión se unió César Doroteo y Maite Olalde.

El reto de eliminación se realizó en plataformas con barriles en los que cada participante debía mantener el equilibrio. Si bien cada uno lo consiguió al inicio, al cerrar fue César Doroteo quien cayó primero y se fue eliminado

Créditos: Instagram @islareality

¿Habrá eliminación en ‘La Isla’ hoy miércoles 25 de octubre?

Tras la partida del influencer, este miércoles 25 de octubre se llevarán a cabo otros duelos en ‘La Isla’ que abarcan la recompensa y la ventaja. Hoy no habrá eliminación, pero mañana, en los encuentros siguientes, continuarán los destierros con importantes bajas.

YouTube video

¿Quién queda en ‘La Isla’ 2023?

Luego de que César Doroteo dejó la competencia, en la etapa de fusión se mantienen 9 miembros que avanzan a la próxima partida y que además están en riesgo de terminar en el destierro. Los elementos que permanecen en el show son: 

  • Alexia García
  • Julieta Grajales
  • Julio Camejo
  • Andrés Tejeda
  • Betsabé Montejo
  • Federico del Real
  • Gualy Cárdenas
  • Jackie Nava
  • Maite Olalde
Créditos: Instagram @islareality

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre qué participantes salen eliminados de ‘La Isla’, así como de los retos que se presentan este miércoles 25 de octubre.