EXATLÓN MÉXICO

Es el más FIEL a Exatlón México, pero TV Azteca lo DESPRECIA y no lo invita al reality

Pese a que fue un gran competidor, este atleta no ha vuelto a participar en los duelos de ‘Exatlón México’.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 13:41

Más de 100 atletas ya pisaron los circuitos de las tierras y playas de República Dominicana como integrantes de ‘Exatlón México’. Uno de ellos fue Osirys Escobedo, ex miembro del equipo azul que después de partir ya nunca regresó a la famosa contienda de TV Azteca. 

‘El Faraón de Neza’ mencionó antes de ingresar que es un gran fan del reality donde hace unos años se le dio la oportunidad de contender no sólo contra elementos de la nueva generación, sino también junto a leyendas que antes sólo vio en televisión. 

Osirys Escobedo portó el uniforme azul de ‘Exatlón México’. Sin embargo, luego de que cerró su intervención en la exigente aventura, el experto en parkour no ha vuelto a recibir la invitación para estar otra vez en el show de TV Azteca que al parecer ya lo olvidó. 

Exatlón México y TV Azteca desprecian a Osirys Escobedo
Créditos: Instagram @faraondeneza_chacorta

La historia de Osirys Escobedo: El fan que conquistó el sueño de ‘Exatlón México’

Antes de competir como un ‘Conquistador’, el deportista asistió a los eventos de ‘Exatlón México’ donde tuvo oportunidad de conocer a participantes como Heliud Pulido, Mau Wow, Javi Márquez, David Juárez ‘La Bestia’, Keno Martell, entre muchos otros. 

Ya como integrante del reality, Osirys Escobedo compartió varias veces que es un fanático del programa donde en 2021 mostró su mejor versión como atleta; uno donde además, con el paso de las semanas, logró avanzar hasta etapas importantes que lo dejaron eliminado.

¿Cuándo fue la última vez que Osirys apareció en ‘Exatlón México’? 

‘El Faraón de Neza’ arrancó su ejecución en la batalla desde el inicio, no obstante, debido a que el nivel de la competencia se hizo cada vez más alto, su actuación concluyó el 24 de octubre de 2021, fecha en que salió como el doceavo eliminado. 

¿Qué hace Osirys Escobedo luego de ‘Exatlón México’?

La vida de Osirys Escobedo cambió a partir de que estuvo en ‘Exatlón México’. Ahora el deportista tiene miles de seguidores en redes sociales, pero incluso, tras culminar su participación en el reality, el atleta se integró a otros proyectos de TV Azteca, como ‘¡Quiero Bailar!’.

Osirys Escobedo es despreciado por TV Azteca y Exatlón México
Créditos: Instagram @vengalaalegria

Si bien Osirys Escobedo demostró que los sueños sí se cumplen, los fans de la competencia señalan que el joven enfrenta el desprecio de TV Azteca ya que la cadena no lo ha vuelto a invitar a ‘Exatlón México’. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el reality.