EXATLÓN MÉXICO

La polémica pareja de Exatlón México que regresa a la nueva temporada tras escándalo de infidelidad

Una vez más, la polémica pareja estará en ‘Exatlón México’ luego de que fue señalada de presunta infidelidad.
martes, 24 de octubre de 2023 · 14:26

Pese a que TV Azteca no ha confirmado todavía el nombre de los atletas que regresan a la nueva temporada de ‘Exatlón México’, en redes sociales se compartió la filtración de que Liliana y Andrés, la pareja campeona de la sexta entrega, retornará a la siguiente batalla. 

Los polémicos deportistas comenzaron su relación sentimental en las tierras y playas de República Dominicana, sin embargo, debido a la manera cómo ocurrieron las cosas, ambos fueron ampliamente señalados de presunta infidelidad

Liliana y Andrés forman parte de las leyendas que estarán otra vez en los circuitos de ‘Exatlón México’. Los dos son ganadores del reality, pero también, como pareja, son de los componentes a los que más se les cuestionan sus actos como integrantes del show. 

¿Qué pasó con Liliana y Andrés en ‘Exatlón México’?

Dada la convivencia y confianza que forjaron en su actuación en la competencia, entre Liliana y Andrés surgió un cariño especial que fue más allá de la amistad, pues antes de concluir la campaña, los atletas iniciaron su noviazgo. 

Pese a que dichos competidores mencionaron que su unión es real y que además no afectaba a nadie, en redes sociales no tardaron en surgir anotaciones y debates que juzgaron su romance al subrayar que la ganadora de ‘Exatlón México’ le fue infiel a Eduardo Flores, su ex pareja

¿Liliana le fue infiel a su novio con Andrés? 

De acuerdo con Liliana, antes de comenzar su relación con Andrés, ella y su ex tuvieron una plática en la cual los dos resolvieron dar por terminado su romance. La campeona, además, agregó que su noviazgo con Eduardo ya tenía varias fracturas.

Exatlón México presentará el regreso de la polémica pareja que fue acusada de infidelidad
Créditos: Instagram @lilianahdez_mx

Posteriormente, Liliana y Andrés se volvieron la pareja más polémica de ‘Exatlón México’ debido a que los fans, en más de una ocasión, los acusaron de infidelidad. Ahora, en su retorno a la nueva temporada de la aventura, dichas anotaciones podrían continuar. 

¿Qué atletas regresan a la nueva temporada de ‘Exatlón México’?

Además de los campeones de la sexta entrega, los spoilers que se comparten vía redes sociales añaden datos de que también los siguientes atletas volverán a la próxima edición de la competencia: 

  • Heliud Pulido
  • Mati Álvarez
  • Josué Menéndez
  • Doris del Moral
  • Koke Guerrero
  • Macky González
  • Ernesto Cázares
  • Ana Lago
  • Fogel Negrete
  • Tzasna Carrasco
  • Valery Carranza
Liliana y Andrés son la polémica pareja de Exatlón México que fue acusada de infidelidad
Créditos: Instagram @exatlonmx

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Andrés y Liliana como integrantes de la nueva temporada de ‘Exatlón México’, la contienda donde dicha pareja es una de las más polémicas.