FAMOSOS

Fernando Reina está MEJOR sin Galilea Montijo y así lo demuestra | VIDEO

En su cuenta de TikTok, Fernando Reina mandó indirecta a Galilea Montijo, la ex pareja recibió malos comentarios.
martes, 24 de octubre de 2023 · 15:46

En junio de 2022, la conductora Galilea Montijo hizo público su divorcio de Fernando Reina en un comunicado en el programa matutino 'Hoy'. Ahora, a unos meses de su separación, cada parte de la pareja tomó su camino y se ha concluido que Reina ha estado más feliz soltero

Los internautas han emitido comentarios sobre la pareja que benefician a Fernando Reina, dicen que mientras la conductora se ve muy inestable en su actual relación, su ex esposo subió a redes sociales un video que hace denotar que se encuentra más contento y pleno estando en la soltería. 

Ante la situación, los sitios de internet especializados en especulaciones han emitido una fuerte crítica hacia las actitudes tóxicas individuales de la pareja, diciendo que ambos se han estado lanzando indirectas en redes para generar un debate y dividir la opinión de sus seguidores. 

Fernando Reina asegura que está "soltero y feliz" y explica por qué

Fernando Reina subió un polémico video a su nueva cuenta de TikTok asegurando que antes de entrar a una relación debes de estar pleno contigo mismo para que después se pueda encontrar la felicidad juntos. Explicó que desde que no tiene pareja, ha mejorado la relación individual con sus hijos. 

Luego aseguró que anteriormente había dejado atrás sus sueños y pasiones por Galilea Montijo, dijo que había logrado entrar en un torneo de pádel en Acapulco desde que no tenía ningún compromiso. El tercer punto que tocó fue la reconexión con su propio espacio, pensamientos y sentimientos. En los comentarios se pueden observar infinidad de críticas por tratarse de indirectas hacia la conductora. Aquí puedes ver el video.

¿Por qué es viral el video de Fernando Reina sobre Galilea Montijo?
Créditos: Twitter @elchicocriticon

¿Quién es el ex esposo de Galilea Montijo?

Fernando Reina Iglesias es originario del estado de Guerrero, es un político mexicano y empresario que ha dedicado su vida al deporte, estudió mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey y obtuvo el grado de maestría en administración de negocios internacionales en la Universidad Internacional. 

En agosto de 2011 contrajo matrimonio con la conductora Galilea Montijo, producto de su amor en 2012 nació su primer y único hijo, Mateo. Algunas de las aficiones del político es el esquí acuático, obtuvo el reconocimiento a campeón nacional en 2019 en la categoría abierta. 

¿Qué ha sido de Galilea Montijo con su ex pareja Fernando Reina?
Créditos: Televisa

¿Quién es el nuevo novio de Galilea Montijo?

Luego de 12 años de matrimonio, la actriz Galilea Montijo comentó en 'Hoy' que el motivo de su divorcio había sido por las diferencias que tuvo con el político durante la pandemia. Los medios meses después de la ruptura la captaron en las playas de la isla Holbox en Quintana Roo con un modelo español. 

El nuevo novio de la conductora es Isaac Moreno, un modelo español que es famoso en redes por mostrar las sesiones fotográficas en colaboración con marcas de ropa interior y trajes de baño, hay rumores que desde el inicio de su relación, Galilea Montijo le puso un costoso departamento en la ciudad. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del video que subió Fernando Reina, la ex pareja de Galilea Montijo