PELÍCULAS DE TERROR

¿Cuál es la mejor película de terror de todos los tiempos? 3 historias para ver en Netflix

Aquí te traemos 3 películas aterradoras y muy poco conocidas que deberías ver si eres fanático del terror.
martes, 24 de octubre de 2023 · 13:17

Ya estamos en una de las mejores épocas del año y es que Halloween y Día de muertos están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres conocer algunas buenas películas de terror para ver en casa? Pues estas son las mejores historias que encontrarás en el catálogo de Netflix.

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el ‘Plan Estándar con anuncios’ que cuesta $99 pesos; el ‘Plan Básico’ de $139 pesos; el ‘Plan Estándar’ de $219 pesos; y el ‘Plan Premium’, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

Las mejores películas de Terror en Netflix

Si eres fan de las películas de terror, aquí te dejamos una breve selección de algunas historias en Netflix que te erizarán la piel y que seguro te dejarán con ganas de ver muchísimo más contenido. 

Creep

Desesperado por dinero, Aaron, el protagonista de la historia, accede a un trabajo que promete pagar mil dólares al día a cambio de participar en ciertas grabaciones. Es entonces que emprende un viaje hasta una misteriosa cabaña ubicada en medio de la nada dentro de un misterioso y aterrador bosque. No hay civilización ni ayuda a miles de kilómetros a la redonda, por lo que se encontrará completamente solo.

creep película de terror en Netflix
Créditos: Netflix

En la cabaña conoce a Josef, un misterioso hombre que le hace una serie de peticiones para comenzar el rodaje, sin embargo, conforme los días avanzan, las peticiones de este hombre se vuelven cada vez más retorcidas, 

Maleficio

Esta película está filmada en forma de falso documental, es decir que parece que estamos viéndola a partir del punto de vista de sus protagonistas, como si ellos llevaran la cámara en su propia mano. ‘Maleficio’ sigue la historia de una madre que ha desatado todo el poder demoníaco sobre su hija, luego de que durante muchos años hubiese ignorado las advertencias que profetizaban un enorme peligro para su descendencia. Ahora, un ente está detrás de su pequeña hija, por lo que la protagonista deberá hacer todo lo que esté a su alcance para que ambas puedan salir con vida y alejarse del peligro.

Huye

La historia se centra en Chris Washington, un joven afroamericano que visita la casa de la familia de su novia blanca, Rose Armitage, en una aparentemente tranquila comunidad suburbana. A medida que Chris pasa más tiempo con la familia de Rose, comienza a notar comportamientos perturbadores y extraños por parte de los residentes blancos de la comunidad. Conforme los días avanzan, Chris se encuentra atrapado en una siniestra conspiración que involucra hipnosis, racismo y explotación.

huye get out netflix
Créditos: Netflix

Estas son sólo algunas películas de terror que se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix. ¿Quieres conocer otras grandes historias para ver este Halloween? Entonces síguenos en Facebook.