TV AZTECA

Tras ser vetado de TV Azteca, Aristeo Cázares presume estar enamorado de esta atleta

Después de veto de TV Azteca, Aristeo Cázares no ha destacado en televisión, pero si en el amor ¿Quién es la pareja del ex participante de Exatlón México?
lunes, 23 de octubre de 2023 · 10:57

Las ofertas laborales no han pintado bien para Aristeo Cázares desde que salió de manera urgente de ‘La Casa de los Famosos’ y sufrió el veto de TV azteca. El atleta sí ha tenido buena química en el amor. El deportista de 'Exatlón México' presume en redes su amor.

Aristeo Cázares se destacó en la última temporada de 'Exatlón México'. La última temporada de All Star, fue uno de los más reconocidos por reunir a distintos atletas en las playas de República Dominicana, fue la última vez que lo veríamos.

A pesar de no tener mayor suerte en las televisoras, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto con una deportista. El amor ha llamado a la puerta del atleta, quien goza del cariño con su pareja. Con las fotos compartidas, sus seguidores quieren conocer más de ella ¿Quién es Renata Salas?

Aun en una mala racha, Aristeo Cázares disfruta del amor, como lo muestra en sus redes sociales. ¿Quién es su pareja?
Créditos: Instagram @

¿Qué pasó con Aristeo Cázares tras veto de TV Azteca?

Aristeo Cázares, dejó atrás TV Azteca y 'Exatlón México' para incursionar en otro reality televisivo, en aquella ocasión ingresó con la competencia de la televisora a ‘La Casa de los Famosos’ con Telemundo, donde su estancia fue relativamente corta. Por cuestiones personales, pidió salir del programa.

Después de abandonar ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, ya no se le ha visto en ningún proyecto televisivo. Luego de salir, el atleta se dedicó a sus labores como maestro de Parkour. Aún colabora con distintas marcas, además de disfrutar de su tiempo libre con su novia disfrutando del amor. También realiza actividades extremas, mismas que comparte en sus redes.

Aristeo Cázares presume su amor en redes. El ex atleta de Exatlón México demuestra lo enamorado que está en redes.
Créditos: Instagram @

¿Quién es la novia de Aristeo Cázares?

De acuerdo con su información en sus redes sociales, Renata Salas, es originaria de Tuxpan, Veracruz. En el ámbito escolar, cursó una carrera universitaria en Ingeniería Industrial. Una de sus grandes pasiones es el deporte, mismo que ha practicado en las disciplinas de gimnasia y futbol americano.

La joven, que le roba el aliento al atleta de 'Exatlón México', es amiga de María Robles, esposa de Ernesto Cázares, hermano de Aristeo Cázares.  En sus redes sociales se puede apreciar el amor que se tiene la pareja.

Aristeo Cázares se destacó en 'Exatlón México', pero después de su veto será muy difícil volver a verlo en TV Azteca. Lo buenos es que, en temas del amor, al atleta lleva todo “a pedir de boca”. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.