REALITY SHOW

La serie coreana de Netflix más romántica y con un desenlace apasionado

No te pierdas de la serie coreana más romántica y llena de pasión disponible en Netflix, te encantará la química de los protagonistas.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 12:34

En el comienzo de la semana Netflix ha sacado el rating de lo más visto en la plataforma, la serie coreana repleta de romance y pasión se ha posicionado en los primeros lugares por ser la favorita de los usuarios para hacer un maratón el fin de semana de todas las temporadas en tu sofá. 

Las series coreanas de Corea del Sur tienen un auge en su popularidad debido a la tecnología que muestran, las interpretaciones de los actores y las historias tan emotivas, sus protagonistas suelen ser personas que cuidan de sobremanera su apariencia física y se convierten en los más queridos entre la audiencia. 

En muchas ocasiones cuando se habla de este tipo de producciones hay determinados títulos que se nos vienen a la mente, si estas en búsqueda de algo nuevo que ver no te puedes perder de nuestra recomendación.

¿Qué puedo ver en Netflix de pasión y romance?
Créditos: Netflix

¿Cuál es la serie coreana que se estrenó y ya es tendencia en Netflix?

La serie coreana '¡Doona!', fue dirigida por Lee Jeong-hyo, basada en una webtoon del mismo nombre y protagonizada por Bae Suzy, Yang Se-jong y Lee Yu-bi, se ha mantenido desde su estreno entre los primeros cinco lugares y ha sido descrita por los usuarios como un título agridulce repleto de pasión que deja lágrimas al final de cada capítulo. 

Con solo 9 capítulos de una hora en promedio vas a poder descubrir la historia de un estudiante universitario que va en búsqueda de experimentar los placeres de la vida, en su camino tendrá que lidiar con una situación que le pondrá los nervios de punta, vivir a lado de una estrella de la música coreana. 

¿Cuál serie coreana de pasión y romance es recomendada?
Créditos: Netflix

¿Cuáles son las mejores series coreanas de Netflix?

La plataforma de Netflix se ha encargado de reunir algunos de los títulos más populares para que los usuarios puedan disfrutar de las tramas más románticas, han sido altamente puntuadas por la calidad de la producción, originalidad de la trama y popularidad de los actores, te dejamos las recomendaciones. 

  1. El amor es un capitulo aparte
  2. Boys over flowers
  3. Love Alarm
  4. El juego del calamar
  5. Aquel verano inolvidable
  6. La terraza mística
  7. Un amor predestinado

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de series coreanas y películas de romance en todas las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Prime Video.