SERIES COREANAS

¿Cuál es la serie coreana más romántica de Netflix? Esta se gana el puesto por mucho

Los K-dramas puede tener historias emocionantes, desgarradoras y muy románticas; en Netflix está la que hace que todos deseen una relación
domingo, 22 de octubre de 2023 · 06:01

Conforme avanza el tiempo, y las personas crecen, la capacidad de creer en el amor va disminuyendo. Hasta parece que la edad mata las emociones; sin embargo, podemos hacer algo contra eso y es dejarnos sentir. Eso es lo que enseña esta romántica serie coreana de Netflix: amar no es una cuestión de edad. 

'Veinticinco, veintiuno' es, sin lugar a duda, la serie coreana más romántica de toda la plataforma. No solo logra contar una historia ficticia llena de emoción, también consigue conectar con una realidad que cuesta aceptar. Este dorama se estrenó en 2022, tiene una sola temporada y está dirigida por Jung Ji-hyun.

A lo largo de 16 episodios de más de una hora cada uno, verás cómo el amor intenso y la desesperanza por la realidad chocan. 'Veinticinco veintiuno' es una serie coreana para todos los que han encontrado a la persona correcta en el momento equivocado. Llegó a Netflix y desde entonces ha hecho que todos los que la vean deseen buscar al "amor de su vida". Te contamos de qué trata y cuál es su reparto.

¿De qué trata 'Veinticinco, veintiuno'?

Según la descripción de Netflix: "En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista adolescente persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida".

La historia de amor que podrás ver en esta serie coreana es la de Baek Yi-jin, un periodista deportivo, y  Baek Yi-jin, una talentosa esgrimista. Se conocen y comparten no solo tiempo, también el miedo que les da el futuro y la abrumadora realidad. Conforme conviven se enamoran, pero no saben que la vida los separará; es la prueba para saber si su amor es tan fuerte como para resistir los embates del tiempo.

'Veinticinco, veintiuno' es un k-drama que combina elementos de ciencia ficción y romance. La trama sigue a un grupo de amigos que se reúnen cada cinco años en el mismo lugar, pero en diferentes líneas de tiempo, debido a un fenómeno temporal misterioso. aquí verás como se tocan temas relacionados a las segundas oportunidades y al amor que se perdió por el tiempo.

'Veinticinco, veintiuno', reparto de la serie coreana de Netflix

El dorama del cual te hablamos logra conectar con las emociones y la realidad de millones de personas, y en gran parte podemos agradecerlo al gran trabajo que hicieron los actores y actrices. Aquí te dejamos el reparto de 'Veinticinco, veintiuno' por si es que quieres conocer más obras de ellos. 

  • Kim Tae-ri como Na Hee-do
  • Kim So-hyun como Hee-do de adulta
  • Nam Joo-hyuk como Baek Yi-jin
  • Bona (Kim Ji-yeon) como Ko Yoo-rim
  • Lee Joo-myung como Ji Seung-wan
  • Choi Hyun-wook como Moon Ji-woong
reparto de serie coreana veinticinco veintiuno netflix
Créditos: FilmAffinity

¿'Veinticinco, veintiuno' tendrá otra temporada en Netflix?

Oficialmente no. 'Veinticinco, veintiuno' solo tiene una temporada en Netflix, y no se ha manejado la posibilidad de una segunda entrega. Sin embargo, los fans sí esperan ver una continuación de este dorama; cuando lo veas te darás cuenta de que si es de los más románticos de la plataforma.

Es tal la ansia por una segunda temporada de esta serie que han encontrado la relación con otras producciones. En 'Con tacto especial' podemos ver un cameo a 'Veinticinco, veintiuno' y sus protagonistas. 

veinticinco veintiuno serie coreana de netflix para creer en el amor
Créditos: Netflix

Si no sabes qué ver este fin de semana y quieres una opción que te haga desear un amor que perdure con el tiempo, tienes que darle la oportunidad a 'Veinticinco, veintiuno'; es la serie coreana que hace que el corazón de todos lata como la primera vez que sentimos esa conexión especial. Si quieres más recomendaciones como esta, no dejes de seguirnos en Facebook.