REALITY SHOW

¿Quién es el último eliminado de 'La Isla'? Se le acabó la protección

El próximo domingo 22 de octubre el último eliminado de 'La Isla' será anunciada por Lukini antes de la fusión de equipos.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 08:50

Luego de la salida de Irving del equipo verde, nos acercamos a la recta final de 'La Isla', sin la protección, el último eliminado se hará presente este domingo 22 de octubre y cada vez se hará más presente quién será el equipo ganador antes de que Alejandro Lukini anuncie la fusión.

Es así como los sitios de especulaciones ya han lanzado los dados para hacer la apuesta sobre el superviviente que saldrá del reality, se han basado en el promocional de la siguiente semana para determinar que ha estado pasando en los sitios de Turquía donde han transitado los participantes.

Los comentarios de los fanáticos sobre los rumores del último eliminado no han sido buenos, se muestran muy desanimados sobre el pronóstico que tiene el participante para el próximo domingo 22 de octubre, para que tengas el contexto completo te invitamos a que sigas leyendo. 

¿Quién sale de 'La Isla' este domingo 22 de octubre?

La situación se complica en el reality de supervivencia, el próximo domingo 22 de octubre un participante perderá la protección, en los últimos días no ha pintado nada bien para el equipo verde la ronda de eliminación, se ha estado hablando que uno de los dos participantes que queda, saldrá. 

De acuerdo a la información reunida del canal de especulaciones, Proyecto TV, Alexia sería la participante eliminada, con Irving fuera del equipo, se han quedado sin un estratega y es cuestión de tiempo para que su equipo caiga en la competencia, sin nadie a la cabeza saldrá el más débil. 

¿Quién es el último eliminado de 'La Isla'?
Créditos: Instagram @laislareality

¿Por qué dicen que Alexia era la protegida de Irving?

La salida de Irving afectó de sobremanera a Alexia, cuando anunciaron la eliminación del estratega verde, su equipo no tomó nada bien la noticia y las lágrimas no se hicieron esperar en el rostro de la participante. Se dice que era quien la protegía, porque era con el único que tenía una buena relación en el reality, ya que Julio Camejo y Julieta Grajales no han demostrado ser buenas personas, además de que no lleva una buena relación con Adrián Rubio porque, prácticamente, no habla. 

De alguna manera, el estratega no permitía que interactuara con miembros conflictos del programa, ahora sin nadie que la proteja, quedaría a la suerte de los enfrentamientos que hay con los otros equipos y tiene más posibilidades de convertirse en la última eliminada antes de la fusión de equipos, ya no habrá los beneficios de la playa alta y baja, todo dependerá de las habilidades individuales. 

¿Alexia es la última eliminada de 'La Isla'?
Créditos: Instagram @laislareality

¿Cuándo termina 'La Isla' 2023?

Los mismos sitios de especulaciones aseguran que quedan solo 3 semanas para que acabe el reality, el próximo domingo 5 de noviembre sería el último día en el que veamos 'La Isla' por la señal de TV Azteca. En su lugar, tomará el espacio en la programación el reality de Exatlón México.  

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del último eliminado de la competencia en 'La Isla' de TV Azteca.