EXATLÓN MÉXICO

Leyenda de Exatlón México ARRUINA sorpresa a TV Azteca y filtra a los atletas que regresan | FOTOS

'Exatlón México' está listo para iniciar con la nueva temporada junto a sus atletas favoritos, así lo confirma una de sus leyendas.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 10:10

Las leyendas de 'Exatlón México' regresan a las playas de República Dominicana para poner a prueba sus habilidades, después de varias temporadas compitiendo por el trofeo del reality, los atletas tienen una nueva oportunidad para demostrar que tienen lo suficiente para conquistar los circuitos.

El anuncio del regreso de Antonio Rosique junto a una nueva temporada del reality, sorprendió bastante a todos los televidentes, quienes no estaban seguros de que volverían a ver a sus leyendas favoritas, por lo que esta temporada tendrá la oportunidad de conquistar a todos los fanáticos de la competencia, olvidando los errores del pasado por parte de la producción.

Los mejores atletas están listos para una nueva etapa en su camino dentro de 'Exatlón México', las leyendas ya se encuentran juntas preparando los últimos detalles para finalmente arrancar la temporada, algunos incluso ya compartieron en sus redes sociales algunas sorpresas para emocionar a sus seguidores antes del estreno de la edición.

¡Ya están en tierras de 'Exatlón'! Así filtraron a los atletas que regresan al reality

'Exatlón México' está a unos días de iniciar con una nueva temporada repleta de leyendas que buscan conseguir el trofeo que los corone como los mejores dentro de República Dominicana. A través de redes sociales, varios atletas han compartido su viaje para la nueva temporada, lo que confirma su participación en esta edición del reality de TV Azteca.

Doris del Moral compartió a los primeros atletas que ya están en la competencia, entre ellos Fogel Negrete, Keno Martell, Valery Carranza, Samara Alcalá, Yann Lobo, Estephanie Solís Josue Menéndez, además también se rumora que Mati Álvarez, Ana Lago, Macky González y Andrés Fierro ya llegaron también.

Filtran nuevos atletas enn la temporada de 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @dorisdelmoralrosique

¿Quién más regresa a 'Exatlón México'?

Varios sitios de spoilers han arrojado diferentes nombres de atletas que formarán parte de esta nueva temporada de 'Exatlón México', por lo que poco a poco son las mismas leyendas quienes están confirmando su llegada a República Dominicana para la competencia.

Otros atletas que veremos en 'Exatlón México' son Heliud Pulido, Koke Guerrero, Ernesto Cázarez, Tzasna Carrasco y Liliana Hernández, quienes demostraron en temporadas pasadas que tienen las habilidades necesarias para enfrentar nuevos retos.

'Exatlón México' ya comenzó con las grabaciones de la temporada
Créditos: Instagram @exatlonmexico

¿Cuándo inicia 'Exatlón México 2023'?

La nueva temporada de 'Exatlón México' comienza el próximo lunes 6 de noviembre, por lo que las leyendas ya se encuentran en República Dominicana para iniciar las grabaciones. Esta edición tendrá la dosis perfecta de adrenalina en los nuevos circuitos, donde rojos y azules competirán por demostrar quién es mejor.

'Exatlón México' está a un paso de iniciar con la transmisión del reality a través de la señal de Azteca UNO, así que no te puedes perder ningún detalle del camino de tus leyendas atletas favoritos. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más noticias de esta temporada.