FAMOSOS

Actores de la telenovela 'Salomé' que ya fallecieron | FOTOS

Después del éxito de la telenovela, varios actores de 'Salomé' fallecieron en trágicas condiciones, rompiendo el corazón de los televidentes.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 16:55

'Salomé' fue una de las telenovelas más exitosas de Televisa, estrenada en 2001, esta apasionante historia protagonizada por Edith González se robó el corazón de todos los televidentes, lamentablemente, al igual que la famosa actriz, varios integrantes del elenco fallecieron años después del estreno de la producción.

Ya sea por una terrible enfermedad, un accidente o simplemente la edad, los actores de 'Salomé' fueron despedidos por sus seguidores después de la impactante noticia de su fallecimiento, situación que en algunos casos, marcó para siempre a la producción de Televisa.

Aquí te contamos quiénes fueron los famosos en perder la vida tiempo después de su participación en la telenovela, recordados por su gran papel en 'Salomé'.

Actores y actrices de 'Salomé' que ya fallecieron

Estos son algunos de los famosos actores que participaron en la telenovela y que lamentablemente perdieron la vida varios años después del final de la producción de Televisa.

Edith González

La protagonista de 'Salomé' perdió la vida a la edad de 54 años después de una terrible lucha contra el cáncer de ovario, desafortunadamente para la actriz, la enfermedad la consumió por completo.

Los actores que fallecieron de la telenovela 'Salomé'
Créditos: X @tlnovelastv

María Rubio

La primera actriz murió a la edad de 83 años, no se tienen muchos detalles acerca de su fallecimiento, sin embargo se cree que fue por causas naturales.

Todos los actores de 'Salomé' que ya fallecieron
Créditos: Televisa

Aaron Hernan

Con una larga trayectoria, el actor perdió la vida a la edad de 89 años a causa de un infarto al miocardio, consecuencia de una complicación de una cirugía previa de cadera, todo debido a una caída en la que se fracturó el fémur, lamentablemente no pudo recuperarse.

Actores de Televisa que ya fallecieron
Créditos: Televisa

Jaime Garza

El actor murió a la edad de 67 años como consecuencia de una amputación de una de sus piernas, los problemas de circulación asociados a la diabetes lo llevaron finalmente a perder la vida después de luchar varios años contra la enfermedad.

Los famosos de 'Salomé' que fallecieron después de la telenovela
Créditos: Televisa

Edgar Ponce

El lamentable fallecimiento de Edgar Ponce a causa de un trágico accidente mientras grababa junto al elenco de 'Solo para mujeres', el actor fue arrollado por un automóvil mientras viajaba en su motocicleta, situación que causó bastante controversia entre los televidentes.

Estos actores de 'Salomé' ya fallecieron
Créditos: Televisa

¿Dónde puedo ver 'Salomé'?

Puedes disfrutar de 'Salomé' completa en la plataforma de streaming de Prime Video, esta historia nos cuenta la historia de una guapa estrella de cabaret quien no pierda la esperanza de salir de la pobreza y dejar el barrio más peligroso de la Ciudad de México para finalmente conquistar sus sueños en una mejor vida.

Creada por Arturo Moya Grau, esta telenovela fue uno de los éxitos más importantes para Televisa desde su estreno en 2001, por lo que hasta la fecha es reconocida como una de las mejores producciones de la televisora.

Lamentablemente, los actores que fallecieron después de su participación en la telenovela, dejaron un fuerte hueco en Televisa, por lo que todos los espectadores recuerdan su gran trabajo en la televisión con 'Salomé'. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos.