LA ISLA

La Isla 2023: ¿Quién gana el Juego de la Salvación hoy 20 de octubre?

Descubre qué equipo mantendrá a todos sus integrantes de cara a la fusión del lunes; son ellos los que ganarán una ventaja en el futuro del reality
viernes, 20 de octubre de 2023 · 09:57

'La Isla' está por entrar a una de las etapas más esperadas por los fanáticos del reality: la fusión. A partir de la siguiente semana no habrá más colores, todo será una competencia individual para saber quién es el mejor sobreviviente. Pero antes de esto, los equipos deben defender por una última ocasión a sus integrantes; aquí te decimos quién gana y quién pierde el Juego por la Salvación de este 20 de octubre.

Los morados y los verdes se enfrascarán una vez más en un juego por la salvación; hoy sabremos quién pierde un elemento, y sobretodo, quién pierde una pieza para crear estrategias. Sabemos que en 'La Isla' las alianzas son fundamentales para seguir avanzando, y hoy alguien quedará expuesto y hasta el domingo sabremos quién se va expulsado.

 'La Isla' está más cerca del final; el reality ya atravesó una prefusión que dejó fuera al equipo naranja, ahora está por llegar a la fusión en la que ninguno de los colores quedará vivo: todos deberán jugar para su propio beneficio. Sin embargo, antes hay que saber qué equipo gana el Juego por la Salvación este 20 de octubre; son ellos quienes gozarán de una ventaja de cara a la unión de todos los concursantes.

qué equipo gana el juego por la salvación en la isla
Créditos: Instagram

¿Quién es el ganador del Juego de la Salvación hoy viernes 20 de octubre?

'La Isla' sigue grabándose en las tierras de Turquía, pero hay páginas de spoilers que van filtrando información en tiempo real. Según estos rumores y filtraciones, el equipo verde ("los rebeldes") son los que ganarán el Juego por la Salvación de este viernes.

El equipo verde había atravesado algunos altibajos durante la última semana; uno de los golpes más fuertes que recibieron fue la salida de Irving Peña, el actor sufrió una subluxación del hombro y un desgarre muscular, según las palabras de Alejandro Lukini. Este hecho dejó en desventaja numérica a "los rebeldes", por eso es que no podían perder a un integrante más de cara a la fusión.

Hoy, los sobrevivientes del equipo verde son: Julio, Adrián, Alexia y Julieta, y si los rumores son ciertos los veremos en la fusión de 'La Isla'. Por otro lado, los morados tienen a: Gualy, Fede, Betsabé, Jackie, César, Andrés y Maite; uno de ellos se despediría del reality este domingo por no haber conseguido el duelo de salvación. Cabe señalar que esta información no está confirmada, para saber el desenlace no hay que perder ningún detalle de este programa de TV Azteca.

equipo que ganara´ el juego por la salvacio´n en la isla el 20 de octubre
Créditos: Instagram

¿A qué hora y dónde ver La Isla?

'La Isla' tiene una nueva programación. De lunes a viernes puedes disfrutar de este reality en punto de las 8:30 de la noche, mientras que el domingo, día de eliminación, comienza a las 7 de la noche. Ambas transmisiones las puedes disfrutar a través de la señal de Azteca UNO. O si lo prefieres, la cuenta oficial de TikTok de este reality también transmite en vivo los juegos, duelos y más.

Ahora que ya sabes quién gana el Juego por la Salvación del 20 de octubre, y quienes quedarán expuestos al destierro, puedes ir haciendo tus pronósticos para saber al ganador de 'La Isla'. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook para más información de este reality.