SERIES TURCAS

¿Cuál es la serie turca más apasionada de Netflix? 3 opciones para ver hoy

Estas intensas historias te llevarán al límite con cada uno de sus capítulos, no podrás despegar tu mirada.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 10:41

Netflix es la plataforma de streaming con las mejores series turcas para pasar una tarde sumamente apasionante, las historias en cada una de las telenovelas favoritas del público, los llevan por un largo camino de emociones encontradas, por lo que no existe una sola trama que no logre atrapar su atención desde el primer instante.

Las series turcas son de las producciones más vistas en Netflix, y no es ningún misterio que todo se debe a su gran manera de presentar historias que tienen todos los elementos necesarios para ser memorables. Los espectadores no pueden evitar sentirse cautivados por estas tramas, siendo bastante adictivas para cualquiera.

El vivir emociones fuertes es clave al mirar cualquier serie turca, por lo que si estás buscando la siguiente gran historia para pasar tus tardes, aquí tenemos la selección perfecta para que te mantengas en hilo sin poder parpadear durante cada una de las escenas.

Las series turcas en Netflix más apasionadas que vale la pena ver

50 m2

Dirigida por Selçuk Aydemir y escrita por Burak Aksak, ‘50 m2’ te atrapará con tan solo 8 capítulos, en esta telenovela seguimos la historia de un sicario quien vive varios tropiezos en su profesión mientras busca salir de ese ambiente para tener una mejor vida, aún cuando eso signifique que su mundo no volverá a ser igual.

'50 m2' es la serie turca que se robará tu atención
Créditos: Netflix

Dinero sucio y amor

Estrenada en 2014, 'Dinero sucio y amor' es una serie turca que nos lleva a través de una intensa trama, en esta historia conocemos un trágico enredo que involucra muertes inesperadas y deudas que deberán cobrarse en búsqueda de justicia por un robo que salió muy mal. Creada por Ahmet Katiksiz, la telenovela cuenta con más de 100 capítulos.

'Dinero sucio y amor' tiene una apasionante historia en Netflix
Créditos: Netflix

Cruce

Protagonizada por Ibrahim Celikkol, Belcim Bilgin y Alican Yucesoy, ‘Cruce’ es una de las telenovelas más apasionantes en Netflix, en esta historia estrenada en 2016 conocemos la vida de dos ricos empresarios, quienes parece que tienen todo en esta vida, sin embargo, una mujer obstinada llegará para cambiar por completo su destino.

Con 3 temporadas, esta historia te mantendrá enganchado, en especial con el dramático giro que se desenvuelve a lo largo de la serie turca.

'Cruce' es una de las series turcas más apasionantes de Netflix
Créditos: Netflix

Las telenovelas turcas son la opción ideal para todos los amantes de las buenas historias, con la dosis perfecta de romance, drama y aventura, Netflix tiene el mejor catálogo para disfrutar de un maratón. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas.