FAMOSOS

Andrea Legarreta abandona 'Hoy' y un hombre aparece en su lugar, ¿quién es el nuevo conductor?

Andrea Legarreta hoy 2 de octubre brilló en el matutino 'Hoy' por su ausencia que ameritó el remplazo de otro conductor más experimentado.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 17:15

Con el estreno de la quinta temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se esperaba que Andrea Legarreta estuviera presente en el foro para ejercer el papel de jueza, sin embargo, hoy 2 de octubre no se presentó y en su lugar apareció un nuevo conductor como reemplazo de la estrella. 

Al no estar presente en el estreno los espectadores comenzaron a emitir dudas alrededor de su reemplazo, hay que mencionar que la conductora de 'Hoy' es una de las personalidades principales de programa y su desaparición deja muchas dudas sobre su estancia en Televisa. 

Aunque el programa se transmitirá de lunes a viernes, no se sabe si en las próximas emisiones se presentará la conductora, en redes sociales ya ha empezado a circular la posibilidad de que durante toda la quinta temporada del reality veamos al nuevo presentador que le gustó al público. 

¿Quién es el reemplazo de Andrea Legarreta en 'Hoy'?

El programa de hoy brilló por la ausencia de Andrea Legarreta, los espectadores no perdieron la esperanza de que apareciera hasta el final, sin embargo, no sucedió y se plantó la semilla de la duda. El estreno de un programa pone las bases para toda la temporada, al ser un punto tan importante es preocupante que no haya asistido. 

El reemplazo de la conductora en la mesa de jueces fue Roberto Mitzuko, un bailarín que cuenta con una gran experiencia armando coreografías en diversos estudios de baile, ha trabajado como presentador en reality show del mismo género y es famoso por su frase  “estuvieron coplados”. 

¿Quién es el reemplazo de Andrea Legarreta en 'Hoy'?
Créditos: Televisa

¿Por qué Andrea Legarreta no está en el programa 'Hoy'?

Al momento en el que Galilea Montijo presentó al nuevo juez emitió algunas palabras, agradeció por la invitación de Televisa al ofrecerle la oportunidad de trabajar en un entorno de baile. La ausencia de Andrea Legarreta supuestamente se debió a un periodo de vacaciones que se tomó. 

La conclusión fue que la participación de Roberto Mitzuko es de carácter temporal, de acuerdo a las últimas publicaciones en las redes sociales de la conductora se puede apreciar que se encuentra descansando en su casa y lo que deja sospechas es su mensaje en su perfil general. 

¿Por qué Andrea Legarreta no estuvo en 'Hoy'?
Créditos: Instagram @andrealegarreta

¿Cuáles son las empresas de Andrea Legarreta?

Algunos de los millonarios negocios que tiene Andrea Legarreta es la inversión en unos gimnasios llamados 'Commando', actualmente los centros deportivos tienen sucursales en algunos de los sitios más exclusivos de CDMX como Pedregal, San Ángel, Polanco y Condesa. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la ausencia de Andrea Legarreta en el matutino 'Hoy' y el conductor que fue su reemplazo.