FAMOSOS

¿Qué es un choque séptico? Daniel Bisogno en terapia intensiva, aseguran

Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado en terapia intensiva debido a que sufrió un choque séptico.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 08:27

El estado de salud de Daniel Bisogno ha sido un tema recurrente en los últimos días. El conductor, desde hace semanas, se ha ausentado de sus proyectos laborales debido a enfermedades que padece.

De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés Doria, el famoso está hospitalizado en terapia intensiva ya que tiene un choque séptico. “Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, publicó la experta en espectáculos. 

Hasta el momento es poca la información que se conoce al respecto. Daniel Bisogno no ha dado declaraciones sobre el tema, pero incluso sus colegas ya mostraron su inquietud de que el actor esté enfermo, pues mencionan que además de que falta a sus compromisos de trabajo, cada día lo ven más delgado y en mal estado. 

Daniel Bisogno sufrió un choque séptico
Créditos: Instagram @bisognodaniel

¿Qué es un choque séptico?

El choque séptico que padece Daniel Bisogno es una afección grave que se genera cuando una infección se expande por todo el cuerpo y detona una respuesta inflamatoria sistémica, la cual puede provocar daños en los órganos.  

Generalmente, esta condición médica se asocia con infecciones fúngicas o virales, o bien, con infecciones bacterianas. Ésta, además, se caracteriza por una presión arterial baja peligrosa cuyos síntomas son: 

  • Fiebre
  • Taquicardia
  • Confusión
  • Cambios en la coloración de la piel
  • Dificultad para respirar
La enfermedad de Daniel Bisogno el conductor que padece un choque séptico
Créditos: Instagram @bisognodaniel

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?, Rosario Murrieta habla de su estado de salud

Debido a las constantes faltas de Daniel Bisogno en el programa ‘Ventaneando’, la audiencia no tardó en cuestionar el estado de salud del conductor de quien recientemente se dio a conocer que padece un choque séptico.

Por lo anterior, el reportero Carlo Uriel se comunicó con Rosario Murrieta, compañera del famoso que mencionó que será el propio presentador quien dé a conocer próximamente los datos de su estado de salud en la emisión vespertina. 

"Daniel mismo aclarará el punto de un momento a otro en Ventaneando", declaró Murrieta sin mencionar más detalles acerca del estado o enfermedad de Daniel Bisogno, conductor que está internado a causa de un choque séptico. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook!