SERIES DE NETFLIX

Esta serie de Netflix es la más vista del catálogo y tiene como protagonista a José Coronado

Luego de que esta serie se llevó todos los premios en televisión abierta, por fin ha llegado a plataformas de streaming y todos quieren verla ya.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 21:11

Hace algunos años, José Coronado, el gran actor español, protagonizó una serie de narcotráfico y misterio, que comenzó a llevarse las palmas de todo el mundo y que ahora, por fin, ha llegado a, mundo del streaming, por lo que si quieres conocer algo nuevo qué ver en Netflix, aquí te lo decimos.

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘el problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

¿Qué película ver en Netflix hoy?

Si quieres ver una historia perturbadora que te llene la imaginación de algunos de los hechos más repugnantes de los últimos años, podrías darte una vuelta por el catálogo de Netflix y encontrar una película documental llamada ‘La oscuridad de la luz del mundo’, la cual aborda una horrenda serie de hechos que sucedieron hace muchos años y que involucraron a una secta religiosa en nuestro país.

vivir sin permiso serie en netflix
Créditos: Netflix

En este documental, Netflix se encargó de entrevistar a algunas de las víctimas que ‘La luz del mundo’ dejó a su paso, y cómo fue que el autoproclamado ‘Apostol de Jesucristo’ hizo que hicieran todo lo que a él le venía en gana.

En Netflix también podrás encontrar una serie de misterio e intriga que durante 2018 fue todo un hit, y nos referimos a aquella que fue protagonizada por el gran José Coronado; nos referimos a ‘Vivir sin permiso’, una serie española que debes ver.

¿De qué trata la nueva serie de José Coronado?

‘Vivir sin permiso’ es una serie española de drama y suspenso que está basada en la narración de Manuel Rivas, y que aborda la conflictiva historia de narcotráfico que atraviesa la región de Galicia, España, desde el ayer, hasta hoy en día.

josé coronado protagoniza esta gran serie española
Créditos: Netflix

Ahora, un hombre que se encuentra en medio del caos comienza a tener principios de alzheimer, y muy pronto olvidará que fue él mismo quien construyó todo ese imperio, que ahora podría caerse en pedazos si no es ayudado por alguien.

Esto es sólo la punta del iceberg en torno a la historia de ‘Vivir sin permiso’, la serie más exitosa de José Coronado. ¿Quieres conocer otras grandes recomendaciones de streaming? Entonces síguenos en Facebook y checa nuestras sugerencias disponibles en Netflix.