HORÓSCOPO

¿Qué me quiere decir mi Ángel de la Guarda? Su mensaje para cada signo hoy 19 de octubre

Pon mucha atención a los mensajes que comparte tu Ángel de la Guarda de acuerdo a tu signo zodiacal hoy 19 de octubre.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 18:01

Los Ángeles de la Guarda tienen la importante misión de proteger a los signos zodiacales ya que son seres espirituales que también, cada día, muestran sus mensajes para informar acerca de lo que puede ocurrir en las jornadas que ahora abarcan la del jueves 19 de octubre.

Entre otras cosas, los Ángeles se encargan de asistir a las personas debido a que ellos, con su amplio conocimiento, las cuidan de los peligros físicos y espirituales. También, con los detalles que presentan en sus notas, las guían por el camino adecuado que les permite avanzar sin errores. 

Cada signo zodiacal tiene un Ángel de la Guarda especial que nunca, ni en los peores momentos, los abandona. Todos están siempre presentes para ayudar, apoyar y orientar a los demás puesto que saben qué es lo correcto. Sus mensajes de este jueves 19 de octubre apuntan lo siguiente.

El Ángel de la Guarda revela mensajes para cada signo zodiacal
Créditos: Gluc

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mí hoy 19 de octubre?

Arcángel Samael De Aries

De acuerdo con el mensaje del Ángel de la Guarda, hay quienes buscan perjudicar a este elemento difundiendo rumores o charlas que puedan dañar su reputación. La mejor manera de evitar problemas es mantenerse alejado de las personas que están de mal humor y concentrarse en hacer el trabajo correctamente.

Ángel Hamabiel de Tauro

El signo del zodíaco tendrá que sufrir las consecuencias si no cumple sus promesas. Como resultado, no habrá más oportunidades para proyectos disponibles, mismos que hoy, 19 de octubre, podría aprovechar para alcanzar el nivel de estabilidad que desea.

Ángel Ambriel de Géminis

Según el mensaje del Ángel de la Guarda, el universo presta mucha atención a lo que dice y pide el signo zodiacal, por lo que si realmente quiere algo, hoy debe expresar claramente cada una de las cosas que necesita para seguir adelante.

este 19 de octubre el mensaje del Ángel de la Guarda es distinto
Créditos: Gluc

Ángel Muriel de Cáncer

No sirve de nada insistir en el pasado y lamentar decisiones que ya no cuentan. El mensaje de ahora es continuar con la frente en alto, para que así, con el tiempo, se alcancen los objetivos que se plantearon al inicio. El Ángel de la Guarda está de tu lado. 

Arcángel Miguel de Leo

El mensaje del Ángel de la Guarda es bastante claro: en este día, las personas nacidas bajo este signo deben dedicar parte de su tiempo libre a arreglar sus asuntos pendientes y a pasar tiempo con sus seres queridos. Luego, agregan, se irán las preocupaciones.

Arcángel Rafael de Virgo 

Es muy importante que este jueves 19 de octubre se lleve a cabo una reflexión no sólo sobre las metas personales, sino también sobre las metas profesionales con miras a una vida más estable y tranquila. Si se hace correctamente, el poder del universo ayudará a que todo lo externo encaje en su lugar.

Arcángel Samael de Libra

El Ángel de la Guarda afirmó en su mensaje que hoy existen malas intenciones en el camino del signo zodiacal. En el peor de los casos, éstas pueden perjudicar su camino durante el día, ya que probablemente surgirán problemas o errores por la mala energía que emiten los demás.

Los signos zodiacales reciben mensajes del Ángel de la Guarda
Créditos: Gluc

Ángel Azrael de Escorpio

Además de realizar las actividades profesionales, este 19 de octubre también es un día que puede aprovecharse para expulsar la energía negativa del hogar. Al hacerlo con convicción, las cosas en la familia mejorarán, ya que se abrirán más caminos.

Ángel Zadquiel de Sagitario

Según el mensaje del Ángel de la Guarda, las personas de este signo zodiacal tendrán una jornada laboral cómoda y sin muchas preocupaciones porque han cumplido la mayor parte de su trabajo. Sin embargo, pueden surgir problemas en asuntos familiares o emocionales.

Ángel Cassiel de Capricornio

Los sentimientos de tensión y de tristeza pronto pasarán. Los conflictos se resolverán a través de reuniones, mismas que hoy, 19 de octubre, incluyen una serie de negociaciones que con el tiempo calmarán la inseguridad y darán más energía que también se canaliza a los demás.

el horoscopo lo revela el Ángel de la Guarda para los signos zodiacales
Créditos: Gluc

Ángel Uriel de Acuario

Ciertas amistades sólo sirven para alimentar discusiones o problemas con los seres queridos bajo este signo. Según el mensaje del Ángel de la Guarda, es muy importante evitar interactuar con personas con las que no hay confianza para hablar o expresar problemas personales.

Ángel Azariel de Piscis

En su advertencia, el Ángel del zodíaco apunta que está a punto de ocurrir una brecha importante que hará que la envidia y los celos nublen el juicio. Con esto en cuenta, lo mejor es pedir cosas que llenen de energía positiva el ambiente propio, así como el que suele compartirse con los demás.

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los mensajes de cada Ángel de la Guarda. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.