PELÍCULAS DE NETFLIX

Netflix tiene la MEJOR película de Keanu Reeves; apenas llegó y ya es de lo más visto en la plataforma

Keanu Reeves se enfrenta a uno de sus papeles más complejos de su carrera; esta película fue muy bien recibida por la crítica.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 16:33

¿Quieres ver una película que te mantenga en un estado de ansiedad y de estrés constante? Entonces aquí te hablamos de ‘El abogado del mal’, protagonizada por Keanu Reeves y que está disponible en Netflix.

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘el problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

keanu reeves en el diablo de la muerte
Créditos: Netflix

¿De qué trata 'El Abogado del Mal'?

En esta película dramática conoceremos a Richard Ramsay, un abogado exitoso que deberá enfrentarse al caso más polémico de su carrera: defender a un joven acusado de haber asesinado a su padre a sangre fría.

Pese a que tiene todas las de perder en este caso, Ramsay decide seguir adelante con su compañera Janelle, quienes se pondrán manos a la obra para lograr que se haga justicia, independientemente de que el joven consiga la libertad o no. 

'El Abogado del Mal', reparto de la película de Keanu Reeves

Esta increíble película disponible en el Netflix no sólo está protagonizada por el gran y querido actor, Keanu Reeves, sino que está acompañado de un gran equipo liderado por Renee Zellweger, a quien seguramente conoces por su participación en ‘el diario de Bridgett Jones’; asimismo, Gugu Mbatha-Raw les acompaña, a ella la vimos en ‘The Cloverfield Paradox’, por su personaje en la serie de Marvel, ‘Loki’ y por ser la coprotagonista de ‘San Junipero’, el capítulo más querido de Black Mirror.

renne zellweger y keanu reeves en fotografía
Créditos: Netflix

Otras películas de Keanu Reeves que puedes ver en Netflix

Si eres fan de Keanu Reeves y quieres ver más de él, entonces aquí te dejamos un par de películas que podrías ver en Netflix:

Premonición

Una mujer fue asesinada en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Ahora, todos intentan buscar al culpable, sin embargo, las pistas no son concluyentes ni ayudan a que avance la investigación. En medio de la desesperación, un oficial de policía decide consultar a una vidente que podría darles un poco de información desde el más allá acerca de la muerte prematura de la chica.

47 Ronin: la leyenda del samurai

Un grupo de mercenarios espadachines llamados ‘ronin’ son liberados de un cautiverio y esclavización. Cuando por fin logran escapar de su prisión, los guerreros comenzarán a planear una venganza terrible en contra de aquella persona que los encerró una vez. Igualmente, le darán sus vidas a una persona, y harán todo para protegerla.

Si quieres más películas de Netflix que se parezcan a ‘El abogado del mal’, entonces síguenos en Facebook y descubre otras grandes historias de Keanu Reeves.