LA ISLA

La Isla 2023: Tachan a Julieta de HIPÓCRITA por mentirle a Lukini durante el programa | VIDEO

Julieta expuso un polémico discurso donde es “hipócrita” al hablar con Alejandro Lukini, conductor de ‘La Isla’.
martes, 17 de octubre de 2023 · 16:51

La intervención de Julieta Grajales en la actual competencia de ‘La Isla’ se mantiene como la más polémica no sólo por los problemas con su antigua fila, sino también ahora como elemento del equipo Verde, el cuadro del que habló y fue “hipócrita” al responder los cuestionamientos de Alejandro Lukini.

Según los mensajes que comparten los seguidores, la actriz se comportó de esa manera al responder las anotaciones del conductor que en el arranque del octavo ciclo le preguntó si está de acuerdo, o no, con la opinión de Adrián que resaltó en la ceremonia que ella debió ir a la última justa de eliminación. 

La respuesta de Julieta, como ya es costumbre en la emisión, ocasionó un debate con los miembros del conjunto contrario, pero también, fuera de la batalla, los fans de ‘La Isla’ señalaron que la famosa es “hipócrita” por mentirle a Alejandro Lukini.

La Isla expone discurso de Julieta cuando es hipócrita con Alejandro Lukini
Créditos: Instagram @islareality

¿Qué le dijo Julieta a Lukini en 'La Isla' 2023?

En el discurso donde habló acerca de la supuesta unión de ‘Los Rebeldes’, la intérprete mencionó que los integrantes siempre se dicen las cosas de frente, y que además son personas de palabra que cumplen lo que prometen. 

“En este equipo se ha sido equitativo, inclusive en los castigos… el equipo verde, a pesar de las fallas, ha mantenido su palabra… son hombres y mujeres que se dicen las cosas de frente. Podemos dialogar, y al final se sigue con las cosas que tenemos que hacer”, dijo Julieta al momento de dirigirse a Alejandro Lukini, conductor de ‘La Isla’. 

Sin embargo, de acuerdo con la opinión de los fanáticos, la famosa no dijo la verdad, ya que antes, y en repetidas ocasiones, expresó su molestia con los líderes de la línea Verde debido a que pocas veces la toman en cuenta, ya que la alianza sólo está entre Irving, Julio y Alexia, los componentes originales. 

¿Cuál es la verdadera situación del equipo verde en 'La Isla Desafío en Turquía'? 

La situación de los ‘Rebeldes’ se vuelve cada vez más complicada. Desde que fue la Pre-Fusión, los integrantes de ‘La Isla’ no consiguen estar en armonía puesto que hay elementos, como Irving y Julio, que se encargan de armar las estrategias sólo en beneficio de ellos.

Por lo anterior, en la fila Verde no cesan los problemas a los que incluso se añaden discusiones por traiciones y actitudes que detonan fracturas, tales como gritos y mandatos que no todos están dispuestos a soportar. 

¿Quién es Julieta Grajales?

Julieta Grajales es una actriz mexicana originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que nació el 24 de abril de 1986. Su trayectoria en la escena artística destaca por actuar en papeles para novelas y series como ‘La Taxista’, ‘El Señor de los Cielos’, ‘La Impostora’ y ‘El Chema’, por mencionar algunos. 

Alejandro Lukini conversó con Julieta en el programa de la isla
Créditos: Gluc

Julieta Grajales forma parte del equipo Verde que en su momento criticó, pero que ahora defiende con comentarios favorables frente a Alejandro Lukini por los que ya muchos fans la tachan de “hipócrita". No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre ‘La Isla’.