FAMOSOS

5 actores OLVIDADOS de Televisa, ¡ya nadie se acuerda de ellos!

Los actores olvidados de Televisa, que nunca más fueron vistos en la televisión mexicana, se apagó su fama después de un tiempo.
martes, 17 de octubre de 2023 · 18:31

Algunos de estos actores olvidados tuvieron su momento de gloria en televisión que rápidamente se apagó, Televisa dejo de considerarlos para las nuevas producciones y en su lugar le dieron trabajo a nuevos talentos que hasta la actualidad se mantienen vigentes en sus telenovelas. 

Todos los hemos encariñado con algunos actores de la televisión que protagonizaron nuestros programas favoritos de la infancia, pero por algún motivo extraño nunca volvimos a verlos. Siempre que los mencionan o se nos vienen a la mente, nos preguntamos que pasó con ellos.

Te dejamos un listado de los actores y actrices más memorables que en algún momento formaron parte de nuestros corazones, es probable que reconozcas a más de uno por los papeles que desempeñaron. 

Los actores y actrices de Televisa que fueron olvidados

Allison Lozz

La actriz desde pequeña creció en un entorno donde se estaba relacionando con las personas indicadas, todo la había estado favoreciendo y tuvo algunos papeles importantes en el 2002 como 'Alegrijes y rebujos', 'Misión SOS' y 'Al diablo con los guapos', luego en 2006 fue llamada para RBD y nunca se supo más de ella en la televisión mexicana. 

¿Qué paso con los actores olvidados de Televisa?
Créditos: Televisa

Tania Riquenes

Una de las presentadoras de 'Se Vale' que tuvo mayor protagonismo salió del aire después de que se terminara el programa, lo mismo le sucedió a otros conductores que eran considerados como los principales. No tuvo tanta relevancia como para ser contratada en otras producciones, para seguir estando presente en los medios decidió abrir una cuenta en la plataforma azul.

¿Quiénes son los actores olvidados de Televisa en la televisión?
Créditos: Instagram @riquenes

Lorena de la Garza

No gozo de una buena fama con el pasar del tiempo, a pesar de ser una excelente comediante en 'La hora pico' no tuvo otro programa relevante hasta 'Tal para cual' en el papal de naca. Uno de los atributos que se da a su salida del aire es la enfermedad que tuvo y se encuentra en tratamiento. 

¿Qué actrices olvidadas nunca volvieron a la televisión con Televisa?
Créditos: Televisa

Emiliano Flores

Uno de los actores olvidados de 'La seku', para muchos se trataba de una nueva estrella que tomaría gran relevancia entre los talentos jóvenes mexicanos. Después del programa estrella para adolescentes fue invitado a 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho', después no volvió a obtener otro papel.

¿Qué fue de los actores olvidados de Televisa?
Créditos: Televisa

Miguel Luis

El personaje más ilustre de la televisión, conocido por su tartamudeo, por alguna razón no tiene ni siquiera su propia página en wikipedia, se desconoce gran parte de su trayectoria. Algunos de los datos importantes que se puede destacar es su aparición en 'Caso cerrado' como víctima, después de salir de aire abrió un canal de YouTube donde cuenta aspectos importantes de su vida y tiene un show de comedia que ha recorrido el país. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los actores olvidados de Televisa que nunca mas aparecieron en la televisión