HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 17 de octubre

Las predicciones de Nana Calistar para cada uno de los signos zodiacales del horóscopo, sigue el camino el comienzo de la semana.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 21:01

Las predicciones de Nana Calistar se ven fuertemente influenciadas por el paso del eclipse solar, los signos zodiacales han tenido que despedirse de una persona, situación o trabajo para dar comienzo a un nuevo proyecto, el horóscopo de hoy va encaminado a dar recomendaciones y consejos.

Aunque la astróloga ha emitido sus recomendaciones en redes sociales en donde habla del horóscopo diario, traemos un resumen de todo lo que ha dicho. Algo importante que agregar es que la Luna Nueva nos pone en situaciones incómodas donde debemos de actuar dependiendo de nuestro signo zodiacal

Hay que tener cuidado con las energías que se acercan a causa de un periodo repleto de brujería, no debes de temer cuando se trata de ir de la mano con la astróloga especializada en ver temas de tu futuro cercano de acuerdo con el movimiento de los planetas. 

Horóscopo de Nana Calistar hoy 17 de octubre

Conocer el horóscopo de Nana Calistar puede representar una ventaja significativa para todos los signos zodiacales, ya que puede que los astros tengan preparadas grandes cosas en tu vida, pero necesitarás estar al pendiente para recibirlas. 

Horóscopo de Aries para hoy 17 de octubre

El universo te da viajes, cambios de casa o remodelaciones, hay muchas cosas nuevas en tu vida y te ha estado costando aceptarlas todas de un jalón, vas a tener que adaptarte rápidamente o vas a caer en ansiedad, mal manejo de tus emociones y un estado de alerta del que te costara salir hasta que haya de nuevo en el cielo otra Luna Nueva el próximo mes de noviembre. 

Horóscopo de Tauro para hoy 17 de octubre

El pronóstico de Nana Calistar asegura que vas a tener cambios, cambios en la organización donde estás trabajando o estudiando, cambios en la manera en como se manejan las cosas en el hogar y algunos cambios en como se acomodan los muebles, eso puede tener como consecuencia que la energía acumulada buena y mala siga otros caminos que te pueden favorecer. 

Predicciones de Nana Calistar para tu signo zodiacal
Créditos: Pinterst

Horóscopo de Géminis para hoy 17 de octubre

En tu vida profesional, debido al cambio del planeta Mercurio sobre el signo zodiacal de Libra a Escorpio, vas a tener noticias muy relevantes sobre algo que habías estado guardando como una sorpresa, sin embargo, debes de seguir con todos los planes que ya tenías hasta hoy o de lo contrario las energías van a cambiar por las ansias que tienes de recibir ese comentario que esperas. 

Horóscopo de Cáncer para hoy 17 de octubre

Toma todas las precisiones necesarias para alejarte de esa persona que te ha estado haciendo mal, no necesitas que nadie se encuentre a tu lado de una manera romántica si cuando salga de tu corazón va a romper muchas cosas. Haz una depuración de las personas importantes que te rodean, así puedes evitar futuros encuentros desagradables con la traición y las mentiras. 

Horóscopo de Leo para hoy 17 de octubre

Algo que había estado bloqueado se hará para tu signo zodiacal, se van a abrir puertas que creías que estaban cerradas, sin embargo, vas a caer en la indecisión por dejar ir esas oportunidades, propuestas y tratos que habías estado balanceando en tus manos, siéntate un momento para poder tomar la mejor elección que no solo te beneficie emocionalmente, también espiritual.

horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Virgo para hoy 17 de octubre

Las consecuencias de los malos actos que llevas a cabo siempre te alcanzan, las malas energías que has estado emanando no pasan desapercibidas por el universo y eso te trae algunos de los actos de karma peores que has experimentado en los últimos años, debes de resistir y aprender lo que los astros quien que veas o de lo contrario no vas a salir de la racha de mala suerte que llevas.

Horóscopo de Libra para hoy 17 de octubre

Todo lo que quieras lograr, hablar y negociar, debes de hacerlo hoy o en muchos meses no se volverá a abrir la ventana que habías estado esperando, desde ya sientes ese poder de comunicación que llevas en tu interior. Además, al finalizar la semana con el Sol en tu signo zodiacal vas a tener recompensas monetarias por el esfuerzo que hiciste en tu trabajo y que no esperabas. 

Horóscopo de Escorpio para hoy 17 de octubre

Estás en un proceso en el que opacas a toda la competencia que venía atrás de ti, te encuentras tejiendo muchas ideas, te encuentras muy creativo y el consejo de Nana Calistar es que debes de escribir en papel todas esas ideas sensacionales que te llegan a la cabeza, puede ser el comienzo de un nuevo negocio, plan o emprendimiento que puede surgir durante los próximos meses. 

por Walter mercado los horóscopos para tu signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Sagitario para hoy 17 de octubre

Ten cuidado con fallarle a las personas que son cercanas a ti, todos los resultados monetarios y financieros que has estado viendo en tu cartera durante la última semana es resultado del gran apoyo que tienes de los individuos que ni en la situación más dura te han dejado abandonado. Retribuye lo que estás recibiendo y más adelante tendrás más para compartir, de lo contrario podrían ser las últimas recompensas que ves. 

Horóscopo de Capricornio para hoy 17 de octubre

Nana Calistar recomienda que te guardes todos los proyectos que quieres poner a marchas hasta el eclipse lunar en el signo de Tauro, se abrirán nuevas oportunidades para ti, por el momento estas en una etapa donde debes de tomar todas las precisiones y precauciones para que nadie cercano a ti se robe lo que has estado creando en las últimas semanas.

Predicciones de Nana Calistar para mi signo zodiacal del horóscopo
Créditos: Pinterst

Horóscopo de Acuario para hoy 17 de octubre

Nana Calistar dice que tengas mucho con lo que pidas por qué en estas fechas se puede hacer realidad, vas a tener una revelación sobre una persona que te has estado jugando chueco, lo único que queda en ti es decidir que harás con la profunda decepción que ahora se encuentra en tus manos, en el ámbito del amor vas a tener una nueva pareja potencial que te puede dar todo lo que quieres en la vida. 

Horóscopo de Piscis para hoy 17 de octubre

En todos los aspectos de tu vida te vas a sentir escuchado, amado y entendido por todos, sin embargo, hay un hueco laboral que debes de llenar con algo que te apasione, que no has encontrado y necesitas que vaya en el mismo sentido que los sueños que siempre has tenido, deja de lado un poco la presión financiera y sal en búsqueda de algo que te guste. 

Finalmente, esos fueron las predicciones en el horóscopo asignadas por la astróloga Nana Calistar para facilitarte el martes 17 de octubre para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter