LA ISLA

¿Por qué salió realmente Cipriana de 'La Isla Desafío en Turquía'?

Cipriana salió desterrada de ‘La Isla’ tras haber sido víctima de una mala y misteriosa estrategia.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 09:55

El séptimo ciclo de ‘La Isla’ terminó en esta ocasión con la baja de Cipriana Barrera, ex integrante del equipo de ‘Desconocidos’ que salió del reality de TV Azteca tras enfrentarse a dos fuertes rivales, mismos que, al vencerla, consiguieron defender su sitio. 

La ahora ex participante del concurso logró permanecer en la pelea como una de las chicas más comprometidas no sólo de su línea, sino también de la competencia que al parecer, según las teorías, dejó desterrada como víctima de una mala estrategia. 

Cipriana Barrera ya está eliminada de ‘La Isla’. Pese a esto, su partida de la contienda es duramente juzgada por seguidores del programa que cuestionan si en verdad ella debió salir.

¿Traición? Por esta razón fue eliminada Cipriana de 'La Isla'

Según las anotaciones que se comparten en páginas de spoilers, ‘Mamá luchona’ tuvo una salida injusta e inexplicable que fue el resultado de la mala organización de su grupo. 

Cipriana se va de La Isla el reality de TV Azteca
Créditos: Instagram @islareality

Si bien Cipriana no fue la más fuerte de ‘La Isla’, su habilidad, mencionan, sí fue superior a la de otros miembros de su escuadra que a la fecha se mantienen activos. Su destierro fue inesperado, pues los Morados, aparentemente, no supieron aprovechar los puntos extra que ganaron; en lugar de perjudicar a la plantilla contraria, mandaron a Barrera a perder el encuentro.

Así fue desterrada Cipriana de 'La Isla Desafío en Turquía'

La ex contendiente de ‘La Isla’, en el juicio, tuvo la mayoría de los votos por parte de su cuadro al igual que Jackie Nava. Ambas enfrentaron el reto del destierro, uno al que también se unió Adrián Rubio.

“Cada uno estará entre dos muros de una estructura en la cual tendrán que permanecer en posición fetal sosteniéndose de las paredes”, explicó el conductor del reality de TV Azteca, quien además subrayó que el primer componente en caer sería el eliminado. 

La prueba arrancó con los 3 participantes estables, no obstante, minutos después de que comenzó la dinámica, fue Cipriana la desafiante de ‘La Isla’ que perdió al caer de la estructura. “Fue muy bonito, les agradezco por esta oportunidad que me dieron”, mencionó la exconcursante.  

¿Quiénes quedan en 'La Isla 2023'?

Tras la fusión, las formaciones del reality cambiaron. Ahora, los equipos de ‘La Isla’ están compuestos de la siguiente manera: 

Equipo Morado

  • Andrés Tejeda
  • Betsabé Montejo
  • César Doroteo
  • Federico del Real
  • Gualy Cárdenas
  • Jackie Nava
  • Maite Olalde

Equipo Verde 

  • Adrián Rubio
  • Alexia García
  • Irving Peña
  • Julieta Grajales
  • Julio Camejo
La Isla es el reality de TV Azteca del que salió Cipriana
Créditos: Instagram @islareality

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre cómo fue la intervención de Cipriana en ‘La Isla’, el reality de TV Azteca que continúa con más desafíos.