EXATLÓN MÉXICO

Leyenda de Exatlón México TRAICIONA a su hermano y regresa al reality que lo vetó

La nueva temporada de ‘Exatlón México’ presentaría el regreso de un campeón que al volver traicionaría a su hermano.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 12:58

Más de una leyenda regresará a la nueva temporada de ‘Exatlón México’. Según las filtraciones que se comparten hasta el momento, Ernesto Cázares sería uno de los atletas que estarán otra vez en la aventura. 

El ganador de la primera entrega no sólo se coronó campeón de aquella edición, sino también, con el tiempo, logró convertirse en uno de los deportistas más queridos del reality al que volvió no una, sino varias ocasiones. 

De acuerdo con los spoilers que hay sobre ‘Exatlón México’, Ernesto Cázares, el ‘Niño Maravilla’, retornará a la batalla de la nueva temporada que desde ahora ya alista la contienda de mayor demanda, una a la que posiblemente no regresará Aristeo, su hermano. 

Aseguran que Ernesto Cázares y Heliud Pulido regresan a ‘Exatlón México’

En redes sociales, páginas de filtraciones revelaron que Ernesto Cazares y Heliud Pulido son parte de los atletas que estarían en la siguiente campaña del reality deportivo. Según ‘@LaPortadaAI1’, ambos vencedores volverán a las pistas del show. 

Exatlón México presentaría a Ernesto Cázares en la nueva temporada
Créditos: Gluc

Por el momento, ni ‘Exatlón México’, ni los miembros en cuestión, han confirmado la intervención de los ganadores en los duelos de la nueva temporada. El dato, al menos hasta ahora, se mantiene como rumor debido a la falta de información. 

Otras leyendas de ‘Exatlón México’ que podrían regresar al reality 

Además de Ernesto Cazares y Heliud Pulido, otras leyendas que podrían regresar a los combates del concurso en la próxima entrega son ex contendientes que, así como ellos, gozan de un amplio historial de victorias, tales como: 

  • Koke Guerrero
  • Mati Álvarez
  • David Juárez
  • Andres Fierro
  • Marysol Cortés
en la nueva temporada de Exatlón México estaría Ernesto Cázares
Créditos: Instagram @exatlonmx

Cabe recalcar que el retorno de los atletas que se mencionan no está confirmado. Su intervención en la nueva temporada de ‘Exatlón México’ es solo una teoría que se comparte vía redes sociales. 

¿Por qué vetaron a Aristeo Cázares de TV Azteca? 

Aristeo Cázares, hermano mayor de Ernesto, ya no colabora en ninguno de los proyectos de TV Azteca ya que incumplió las normas de su contrato cuando era conductor de ‘Venga la Alegría Fin de Semana’. Luego de que se fue del matinal para integrarse a un reality de la competencia, la cadena lo vetó. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Ernesto Cazares, hermano de Aristeo que quizá, de acuerdo con los spoilers, regresará a la nueva temporada de ‘Exatlón México’.