EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así son los circuitos de la NUEVA temporada | FOTOS

Los circuitos de la nueva temporada de ‘Exatlón México’ serán más desafiantes y con obstáculos cada vez más complicados de superar.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 11:15

En redes sociales abundan datos que desde ahora, aún sin saber los detalles oficiales, revelan información sobre la nueva temporada de ‘Exatlón México’. Entre otras cosas, las filtraciones añaden anotaciones que abarcan la estructura de los circuitos

TV Azteca prometió en el avance que se acerca una edición como ninguna otra. De acuerdo con Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del reality, la campaña será sorprendente, espectacular y llena de mayores desafíos. 

Si bien los atletas y dinámicas están por cambiar, otra cosa que también lo hará serán los circuitos de ‘Exatlón México’, mismos que al parecer, según los spoilers, añadirán más obstáculos cuyo objetivo es complicar el trayecto. 

Así son los nuevos circuitos de ‘Exatlón México 2023’

Por ahora no hay imágenes oficiales que expongan cómo son los circuitos de la nueva temporada de ‘Exatlón México’ en TV Azteca. Pese a esto, si se toma en cuenta que la versión de Estados Unidos ya comenzó, y que ésta siempre muestra los cambios que habrá en la campaña nacional, los pistas tendrían las siguientes características: 

  • Los recorridos serán más largos y enredados
  • A las pistas se agregarán más obstáculos 
  • Los trayectos tendrán más cruces para confundir a los atletas 
  • Se añadirán más elementos a lo largo de los circuitos para que así los deportistas los trasladen, o bien, cambien de posición 
Así serán los circuitos del reality de TV Azteca Exatlón México
Créditos: Captura de pantalla

Cabe mencionar que los cambios que se mencionan con relación a los circuitos de la nueva temporada de ‘Exatlón México’ todavía no están confirmados. Las posibles modificaciones a las pistas del reality de TV Azteca son sólo teorías que se comentan vía redes sociales.

¿Habrá enfrentamientos de ‘Exatlón México’ vs Estados Unidos?

En varias temporadas del show ha habido enfrentamientos internacionales de los atletas de México que combaten contra la línea de Estados Unidos, línea a la que incluso han vencido en más de una ocasión. 

Exatlón México añadirá más circuitos al reality de TV Azteca
Créditos: Instagram @exatlonmx

Por lo anterior, ahora que TV Azteca confirmó el estreno de una nueva temporada de ‘Exatlón México’, es posible que los programas se junten para exhibir los combates de las filas, los cuales aún no están asegurados. 

¿Cuándo inicia ‘Exatlón México 2023’?

De acuerdo con las filtraciones que se comparten en diferentes plataformas, la siguiente entrega de la aventura deportiva iniciaría a principios del siguiente año, probablemente en enero de 2024.

La información expuesta todavía no es oficial. Para saber más datos sobre la nueva temporada de ‘Exatlón México’, así como de los nuevos circuitos, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.