VENGA LA ALEGRÍA

El Capi Pérez revela que SÍ trabajaría en Televisa, pero con esta condición

¿Los problemas alrededor de ‘Venga La Alegrìa’ serán la razón de que el Capi Pérez quiera trabajar con Televisa? Esto es lo que sabemos.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 17:12

Hace unos días, el Capi Pérez llamó la atención de todos al revelar que existe una posibilidad de abandonar su empleo en TV Azteca y unirse a las filas de Televisa, la principal competencia de la televisora del Ajusco. De acuerdo con el comediante, sólo tendría una condición para hacer este grave acto de traición.

El Capi Pérez es originario de Aguascalientes y comenzó a trabajar en un programa de entretenimiento y música regional mexicana llamado ‘Échele primo’; sin embargo, fue tal su éxito que algunos realizadores de TV Azteca decidieron traerlo a la capital del país y permitirle el paso a algunos de los programas más grandes de la televisión mexicana.

Actualmente, el Capi Pérez tiene presencia en Venga La Alegría, donde realiza cápsulas y algunas intervenciones divertidas, que son del agrado de muchas personas; e igualmente, tiene su programa nocturno de comedia llamado ‘La resolana’, donde hace un repaso de todo lo que ocurrió en la semana, pero desde un enfoque de comedia mucho más divertido.

capi perez con la banda matisse
Créditos: Instagram @elcapiperez

¿Se va de Venga la Alegría? El Capi revela que sí trabajaría en Televisa o en cualquier otra televisora

Hace unos días, el Capi Pérez hizo una aparición en el show de internet de entrevistas de su ex compañera de conducción, Annette Cuburu, quien hace algunos meses fue despedida de Venga La Alegría debido a los recortes que implementaron los productores del show.

Pues parece ser que la amistad perduró entre ambos y el Capi Pérez ofreció algunas palabras en ‘Annetteando’, a través del canal oficial de YouTube de la también modelo. Para sorpresa de sus fans, el comediante aceptó que trabajaría en Televisa con una condición. ¿Quieres saber cuál?

Cuando Annette Cuburu le cuestionó si trabajaría en Televisa en algún momento de su vida, el presentador comentó: “Fíjate que ahorita, por cuestiones contractuales, me gustaría no hablar de eso. Pero a mí me vale madres dónde trabaje, yo quiero dinero siempre. Yo trabajaría donde sea, me vale madres, a mi nomás con que me paguen dignamente”. Por lo tanto, la condición del Capi Pérez para unirse a las filas de Televisa y abandonar TV Azteca es un sueldo justo por su trabajo.

el capi perez en la resolana
Créditos: Instagram @elcapiperez

¿Cuánto tiempo lleva el Capi Pérez en Venga la Alegría?

El Capi Pérez comenzó trabajando en Azteca Aguascalientes en un programa de música y espectáculos llamado ‘Échele primo’, sin embargo, debido a su agilidad con las bromas, los productores de la televisora del Ajusco lo trajeron a la CDMX.

El comediante y presentador ha sido parte de varios programas, como ‘Deberían estar trabajando’; ‘Los del 7’, ‘Top ten’ e incluso ‘Ventaneando’. Sin embargo, fue hasta 2014 que se le permitió colaborar, mediante reportajes graciosos y coloridos, con el matutino de TV Azteca, Venga La Alegría.

Fue hasta 2016 que se le abrió la puerta para integrarse como uno de los conductores más queridos y revolucionarios del programa. Actualmente, el Capi Pérez parece no querer dejar su trabajo, por lo que ya tiene 9 años y está por cumplir los 10 en los próximos meses.

¿Cuál es el verdadero nombre del Capi Pérez?

Algunos no lo saben, pero el nombre ‘Capi Perez’ es en realidad un apelativo para referirse a este personaje, sin embargo, este no es su nombre real. De hecho, ‘Capi’ son las iniciales del conductor y comediante, y su nombre real es Carlos Alberto Pérez Ibarra.

Algunos piensan que el apodo del ‘Capi’ surge de que antes de trabajar en la televisión, fue capitán de meseros en su natal Aguascalientes, sin embargo él mismo creó su apelativo con las iniciales de sus nombres y apellidos.

¿Te gustaría ver al Capi Pérez en Televisa o prefieres que se quede en TV Azteca toda su carrera? Te leemos en Facebook.