NETFLIX

Pacto de Silencio: ¿Está basada en una historia REAL la nueva serie mexicana de Netflix?

Una nueva ser mexicana se estrenó hace poco en Netflix y ya es de las favoritas ¿De qué trata 'Pacto de Silencio'?
domingo, 15 de octubre de 2023 · 13:06

La producción ‘Pacto de Silencio’ se estrenó en Netflix el 11 de octubre y de inmediato se convirtió en un éxito en la plataforma, donde ha permanecido en el top 10. Los suscriptores que han visto la serie, llena de intriga y venganza, la han notado cercana y honesta, por lo que se han preguntado si existen bases reales de la trama.

La serie fue dirigida por Carlos Villegas Rosales, quien ha estado involucrado en otros proyectos como ‘La Reina del Sur’ y ‘Buscando a Frida’. Ahora nos presenta la historia de dudas y venganza de Brenda Rey, una influencer que busca respuestas de su pasado y justas cuentas por lo que vivió.

La protagonista de ‘Pacto de Silencio’, Camila Valero, habló sobre su personaje en la serie de Netflix, el cual le fue complicado explorar por su rica estructura. No sabes si te cae bien o mal, donde sus motivaciones y sentimientos chocan entre sí, comentó. La producción mexicana ofrece una trama que no puedes dejar pasar.

‘Pacto de Silencio’ llegó a Netflix y se volvió un hito ¿De qué trata la serie mexicana?
Créditos: Netflix

¿De qué trata 'Pacto de Silencio'?

Pacto de Silencio’, nos adentra a una noche oscura y tormentosa, donde 4 adolescentes escapan de un internado, con un secreto. A las afueras de la ciudad dejan a una bebé a su suerte, esperando no sobreviva la noche. Una de ellas es su madre.

Años después, conocemos a la influencer Brenda Rey (Camila Valero), quien se ha convertido en una figura pública de renombre. Con ayuda de su representante y amigo Alex (Martín Barba), busca encontrar a su madre, con un objetivo claro: venganza por el abandono y los años de sufrimiento.

Con ayuda de su amigo, sus caminos se cruzarán con Fernanda Alarcón (Adriana Louvier), Irene Bustamante (Kika Edgar), Sofía Estrada (Litzy) y Martina Robles (Marimar Vega) 4 mujeres privilegiadas, unidas por un oscuro secreto, que haran hasta lo imposible para que nunca salga a la luz.

¿'Pacto de Silencio' está basada en una historia real?

La serie mexicana mantiene una atmosfera tensa al entrelazar los elementos de intriga y thriller, que, a lo largo de cada capítulo, nuevos giros en la trama delatan la culpa de cada una de ellas en la oscura noche que dejaron abandonada a una pequeña a su suerte.

La naturaleza humana y los deseos de venganza, culpa y miedo se vuelven tan palpables en la serie de Netflix que mucha gente se ha preguntado si ‘Pacto de Silencio’ está basada en una historia real o por lo menos una novela. La verdad es que es una historia original de Netflix, que da un trago fresco a las tramas que hemos visto en los últimos tiempos.

'Pacto de Silencio', reparto de la nueva serie mexicana de Netflix

El reparto que compone la serie, se adentran en sus papeles, brindando una interpretación que te hace ver y sentir al personaje, sus motivaciones y miedos. ‘Pacto de Silencio’ se ha colocado en el top 10 de Netflix y mucho se debe a sus actores.

  • Camila Valero como Brenda Rey
  • Adriana Louvier es Fernanda Alarcón
  • Kika Edgar es Irene Bustamante
  • Marimar Vega es Martina Robles
  • Litzy es Sofía Estrada
  • Chantal Adere es Ramona Robles
  • Gabriel Angulo es Doctor Julián
  • José Manuel Rincón es Adriano Carbajal
  • Martín Barba es Alex Peralta
  • Rodolfo Salas es Omar Santana

Pacto de Silencio’ se estrenó hace poco y ya es un éxito en Netflix. La serie está cargada de suspenso que te llevará a un maratón antes que te des cuenta. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información y recomendaciones en streaming.