LA ISLA 2023

¿Cuándo termina 'La Isla 2023' y cuándo empieza Exatlón México?

¿Otro fracaso más? TV Azteca está a dos malos reality show de estar en problemas ante el público y los ejecutivos. Aquí te explicamos las más recientes noticias de este tema.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 16:19

Hace unas semanas, TV Azteca anunció que ‘La Isla’ volvería a la televisión, y aunque para muchos, el regreso de este reality show fue una gran noticia, parece que el show ha sido muy malo y sería cancelado y sustituido por Exatlón México. ¿Qué es lo que está pasando?

Los reality shows de TV Azteca están en una grave situación luego de que trascendiera que ‘La Isla Desafío Turquía’ no estuviera dando los números esperados por la producción. E incluso se ha mencionado que debido a eso podría ser cancelada y la siguiente temporada de Exatlón México podría adelantarse para cubrir el tiempo en pantalla.

La Isla Desafío Turquía’ ha dado mucho de qué hablar por su mal desempeño, pues aunque  este era uno de los reality shows más queridos por el público, lo cierto es que los televidentes lo están calificando de repetitivo, aburrido y monótono, por lo que TV Azteca podría poner cartas en el asunto y hacer que la próxima temporada de Exatlón México sea un éxito.

la isla 2023
Créditos: TV Azteca

El complicado regreso de 'La Isla' al horario estelar de TV Azteca

Hace algunos días, trascendió que TV Azteca estaba planeando cambiar el reality show de ‘La Isla Desafío en Turquía’ al horario estelar, esto con el fin de atraer grandes multitudes de audiencia y salir de la mala racha que atraviesa todo el canal. 

Pues parece que ‘La Isla’ no ha rendido lo suficientemente bien como para solucionar lo anterior, por lo que posiblemente se apresure su esperado final y sustituirlo por otro mucho más emocionante y querido por el público. 

Lamentablemente, ‘La Isla’ está teniendo algunos de los peores niveles de audiencia en la historia de TV Azteca, sin embargo, parece que los ejecutivos se sienten cada vez más presionados por traerlo nuevamente  la televisión.

exatlón méxico 2023
Créditos: TV Azteca

Lo que sabemos de la nueva temporada de Exatlón México 

La tan esperada nueva temporada de Exatlón México finalmente ha llegado, y aunque algunos cambios están en camino, no alterarán la esencia de uno de los programas de realidad más queridos por los mexicanos.

En esta ocasión, la nueva temporada de Exatlón México nos sorprenderá al incluir únicamente atletas reconocidos entre sus participantes. Este enfoque busca retomar el espíritu que cautivó al público en la temporada anterior, que obtuvo un gran éxito. Además, se llevará a cabo un emocionante cambio de sede, lo que promete añadir un nuevo nivel de desafío y aventura a la competencia.

¿Cuándo inicia Exatlón México?

A pesar de que aún son especulaciones, parece ser que los rumores que ya rondan en el internet apuntan a que la nueva temporada de Exatlón México no tiene una fecha definida de inicio, sin embargo, se comenta que podría ser la principal competencia y apuesta de TV Azteca para ganar público nuevo y hacer a un lado a La Casa de los Famosos México’.

Recordemos que durante la primera temporada de este reality show de Televisa, la televisora fue la líder de contenido de entretenimiento, por lo que parece plausible que en las próximas semanas nos enteremos de la fecha oficial de estreno.

¿Quieres que ‘La isla’ continúe hasta el final o prefieres que la cancelen y que vuelva el reality show de Exatlón México a los canales de TV Azteca? Te leemos en Facebook.