TELENOVELAS

Novela de Televisa que FRACASÓ en 2023 amenaza con regresar "muy pronto"

Televisa cometió uno de los errores más catastróficos con su más reciente telenovela, los televidentes la odiaron.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 14:00

'Vencer la Culpa' fue la telenovela más odiada por los televidentes de la programación de Televisa, la producción forma parte de la saga de historias que logró atrapar el corazón de todos los espectadores desde el primer capítulo, sin embargo, en esta nueva etapa, los escritores al parecer, se quedaron sin ideas.

Rosy Ocampo tuvo la idea de explotar al máximo la saga de 'Vencer', lamentablemente, a comparación de la primera telenovela estrenada en 2020, esta última entrega dejó a todos los televidentes molestos por el pésimo final que presentó, señalando que el cierre fue bastante flojo por parte de la producción.

El bajo rating de 'Vencer la Culpa' deja claro que no todos los planes de Televisa salen tal y como lo esperan, lo que deja un problema más en la televisora por el pésimo recibimiento de esta historia.

Así fue el final "sin sorpresas" de 'Vencer la Culpa' en Televisa

Los televidentes expusieron su enojo en redes sociales por el pésimo final de 'Vencer la Culpa', el giro "inesperado" que en realidad no fue ninguna sorpresa, dejó a todos los espectadores en una situación bastante incómoda, ya que la última oportunidad que tuvo la producción en la telenovela la desaprovecharon bastante.

Televisa cerró con la última telenovela de la saga de 'Vencer' con el peor final, decepcionando bastante a quienes siguieron las diferentes historias a lo largo de los últimos años en la programación del 'Canal de las Estrellas'.

Los televidentes se quejaron del final de 'Vencer la Culpa'
Créditos: Televisa

¿Por qué recortaron la novela 'Vencer la Culpa'?

'Vencer la Culpa' tenía un guión mucho más largo para la producción, sin embargo, el pésimo rating llevó a Televisa a recortar por completo la historia, lo que dejó un mal sabor de boca a los últimos capítulos ya que se sentían evidentemente inconclusos, lo que señala que esta podría ser la última telenovela de la saga.

'Vencer la Culpa' tuvo el peor final de telenovela en Televisa
Créditos: Televisa

¿Cuántas novelas son de la saga 'Vencer'?

La saga de 'Vencer' inició con una de las telenovelas más exitosas en los últimos años para la televisora con más de 3 millones de televidentes atentos cada semana a los nuevos capítulos, 'Vencer el miedo' fue la producción que inició con el éxito que terminó en fracaso de Rosy Ocampo.

Posteriormente 'Vencer el desamor', 'Vencer el pasado' y 'Vencer la ausencia' se añadieron a la lista, terminando con 'Vencer la Culpa', la cuál cerró con los peores números de Televisa este año, lo que hundió por completo a la saga.

Televisa creó bastante expectativa en los televidentes con 'Vencer la Culpa', sin embargo, el final decepcionó tanto a quienes esperaban ver la misma calidad de guión del resto de las telenovelas, por lo que la producción cerró con el peor error hasta el momento en la programación. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.