REALITY SHOW

Exatlón México se ROBA participante de 'La Casa de los Famosos México' para nueva temporada

Participante polémica de ‘La Casa de los Famosos México’ probablemente entrará a Exatlón México en el equipo de los rojos.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 10:09

Se acerca el estreno de Exatlón México, con ello se van a ir revelando a los participantes de la nueva temporada, los sitios de especulaciones han asegurado que una de las estrellas de ‘La Casa de los Famosos México’ que causó mucha polémica se encuentra en pláticas con TV Azteca. 

Algunas de las celebridades que estuvieron en el exitoso reality show de Televisa han sido robadas por TV Azteca, ‘La Casa de los Famosos México’ arraso en rating, durante muchas semanas fue objeto de conversación en las redes sociales y ahora que se ha apagado, TV Azteca busca quitarles a sus participantes. 

La empresa de Ricardo Salinas ha estado sufriendo de malas críticas por sus programas que no pegan entre el público, ha estado en crisis desde principios de año, incluso el reality al que le metieron mucho presupuesto no ha arrancado como esperaban los ejecutivos y pronto saldrá de aire. 

La participante de ‘La Casa de los Famosos México’ que llega a Exatlón

Según las páginas de especulaciones, la famosa que llega al reality de supervivencia es Ferka, la actriz mexicana que perteneció al equipo del cielo probablemente se integre a la nueva temporada en los rojos, aunque todavía no es información confirmada los espectadores se encuentran muy emocionados de tenerla. 

En ‘La Casa de los Famosos México’ se mostró como una participante un poco problemática por los conflictos que tuvo con Sergio Mayer, fue eliminada en las primeras semanas como estrategia de equipo adversario. Esperaremos en las próximas semanas la confirmación de la actriz para entrar al reality. 

¿Ferka va a entrar a Exatlón México?
Créditos: Instagram @survexa_news

Así fue la participación de Ferka en ‘Guerreros 2020’

Ferka fue una de las concursante más fuertes de ‘Guerreros 2020’, estuvo jugando para el equipo de ‘Los Leones’, llego hasta una de las últimas competencias en donde perdió en el circuito de velocidad. El público tuvo la oportunidad de votar por su favorito para salvarlo de la ronda de eliminación.

Luego de salir perdedora en el circuito de velocidad, fue conformada por sus compañeros que se habían encariñado de ella, entre lágrimas dijo que había dejado el alma en la competencia, aunque no ganó fue la segunda participante favorita de toda la temporada de 'Guerreros'. 

¿Qué fue de Ferka en la Casa de los Famosos?
Créditos: Televisa

¿Cuándo inicia la nueva temporada de 'Exatlón México'?

TV Azteca todavía no ha sacado información en sus redes sobre el estreno de una nueva temporada de ‘Exatlón México’, sin embargo, al finalizar ‘Exatlón All Star' el presentador Rosique aseguro ante cámaras que la siguiente temporada sería el 6 de noviembre de 2023, por lo que faltaría más de un mes para ver el primer episodio. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de Ferka en la nueva temporada de ‘Exatlón México’, luego de participar en ‘La Casa de los Famosos México’.