SERIES

¿Qué series coreanas de fantasía y amor me recomiendan en Netflix? 3 historias que son como un sueño

Estas series coreanas de Netflix te transportarán a través de mágicas historias llenas de romance y fantasía.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 14:40

Las series coreanas se han transformado en la mejor opción para pasar una tarde en casa mientras buscas algo nuevo que ver en Netflix, por lo que si lo tuyo es el género de amor fantasía, tenemos las opciones perfectas para que puedas vivir una apasionante historia.

Netflix nunca decepciona con todas las series coreanas que tiene en su catálogo, por lo que sus grandes joyas ocultas son las que realmente te volarán la cabeza, en especial por la gran manera en que combinan la fantasía con las grandes tramas de romance que te tendrán pegado a la pantalla.

Toma nota de todas las recomendaciones de series coreanas que tenemos para ti, te aseguramos que cada una de ellas te llevará por una montaña rusa de sentimientos que te hará sentir mariposas en el estómago.

¿Qué series coreanas de fantasia y amor hay en Netflix?

Hotel del luna

Dirigida por Oh Choong-hwan, 'Hotel del luna' es la serie coreana que te sacará varios suspiros y te hará creer en el amor verdadero, en ella conocemos la historia de un hotelero que termina administrando un lugar para almas muertas, es ahí donde conoce a la dueña original y se enamora de su peculiar personalidad.

Series coreanas de fantasía y amor en Netflix
Créditos: Netflix

Mañana

En esta serie coreana creada por Studio N descubrimos la historia de un joven quien se vuelve mitad espíritu y mitad humano por un accidente, es por esa razón que debe unirse a un equipo de ángeles de la muerte para llevar a cabo misiones especiales para mantener el órden en el mundo.

La serie coreana de fantasía que debes ver hoy en Netflix
Créditos: Netflix

El místico bar efímero

Finalmente en esta serie coreana de amor seguimos la historia de un joven con extrañas habilidades quien comienza a trabajar para el dueño de un bar quien ayuda a sus clientes con todos sus problemas emocionales a través de sus sueños, por lo que despierta mucha curiosidad en su nuevo empleado.

Conoce todas las series coreanas de amor y fantasía en Netflix
Créditos: Netflix

¿Cómo se les conoce a las series coreanas?

Las series coreanas mejor conocidas como doramas o k-dramas, son series producidas en Corea del Sur que han tomado gran popularidad a nivel internacional debido a las grandes historias que presentan sus guiones, desde drama hasta fantasía, estas producciones lograron conquistar varias plataformas de streaming como Netflix con decenas de grandes títulos.

El amor y la fantasía son la combinación perfecta para una serie coreana, así que no te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones en Netflix, sin duda, encontrarás una historia que se robe tu corazón con cada capítulo.