FAMOSOS

¿De qué murió el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez el Puma? siempre estuvo en el olvido

Juan José Rodríguez mejor conocido como 'El Puma Junior' falleció en Colombia según señalan sus hermanas.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 09:18

Se dió a conocer la noticia sobre la terrible muerte de Juan José Rodríguez, el hijo no reconocido del famoso José Luis Rodríguez, mejor conocido como 'El Puma', fueron Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hermanas del jóven de 53 años quienes compartieron a través de Instagram el hecho.

'El Puma Junior' como se le conocía a Juan José Rodríguez se encontraba en Pereira, Colombia al momento de su muerte, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, lo que causó mucha conmoción en redes sociales por parte de sus seguidores.

La familia de Juan José Rodríguez pidieron respeto frente a este doloroso momento, "humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo" se puede leer en la publicación de Instagram, donde varios seguidores y amigos han mostrado sus condolencias.

¿De qué murió Juan José Rodríguez 'El Puma Junior'?

Según señalan Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo en su publicación en Instagram, las causas de su muerte aún son desconocidas, por lo que se estarán llevando a cabo las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos, sin embargo, la familia pide respeto y discreción ante la situación.

La despedida por parte de sus hermanas fue bastante dura, compartiendo los momentos más especiales para ellas con un video en memoria de ‘El Puma Junior’ quien enfrentó una complicada vida con su familia al señalar que siempre fue un hijo no reconocido por parte de su padre, José Luis Rodríguez.

Juan José Rodríguez muere a causa de razones desconocidas
Créditos: Instagram @soylilibethmorillo

¿Juan José 'El Puma Junior' sí era hijo de 'El Puma'?

Juan José 'El Puma Junior' fue reconocido por un tío, Oswaldo Rodríguez, hermano de José Luis Rodríguez, es por esa razón que sí llevaba el apellido de su padre, sin embargo, el originario de Venezuela asegura que nunca tuvo una relación con el famoso, incluso 'El Puma' en un varias entrevistas señaló que en realidad era hijo de su hermano, no de él, y que estaba cansado de las acusaciones en su contra.

José Luis Rodríguez confesó que no se aceptó siquiera hacer una prueba de ADN, por lo que él está convencido que si Juan José Rodríguez lleva sus apellidos, es por el parentesco con su hermano, nada más, sin embargo, la polémica siempre estuvo presente en su carrera.

El hijo no reconocido de 'El Puma', Juan José Rodríguez muere
Créditos: Instagram @soylilibethmorillo

¿Quiénes son los hijos reconocidos de José Luis Rodríguez 'El Puma?

El cantante tiene tres hijas, Liliana Rodríguez, Lilibeth Rodríguez y Génesis Rodríguez, quienes fueron reconocidas desde su nacimiento por José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, por lo que no existe ningún problema de paternidad con ellas como en el caso de Juan José Rodríguez, quien hasta antes de su muerte señalaba que fue un hijo no reconocido del famoso.

La familia de Juan José 'El Puma Junior' Rodríguez se despidió del famoso tras la noticia de su muerte, por lo que se pidió el debido respeto a la memoria del supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez, quien hasta el momento no ha comentado nada al respecto. Recuerda seguirnos en Facebook para no perderte ninguna noticia.