LA ISLA

Acusan a dos participantes de 'La Isla: desafío en Turquía' de ser violentos y MANIPULADORES en el reality

Los fanáticos de 'La Isla: desafío en Turquía' no están nada contentos con dos participantes verdes por su terrible personalidad.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 10:23

'La Isla: desafío en Turquía' es cada vez una competencia más complicada para todos los participantes, en especial para el equipo verde, quienes después de la fusión con Brenda y Julieta, no han podido tener un solo momento de tranquilidad, creando peleas interminables por parte de Irving Julio, quienes han mostrado su lado más violento en la competencia atacando siempre a sus compañeras.

Los televidentes están hartos de la pésima actitud de los participantes, por lo que han destacado que ellos son el verdadero problema del equipo, no las demás, ya que tanto Julieta como Alexa siguen recibiendo regaños por situaciones que no siempre están en su control.

Irving Julio se ganaron el odio de todos los fanáticos de 'La Isla: desafío en Turquía' por lo que podrían ser los próximos participantes en riesgo si su equipo decide votar en su contra, sin duda, el equipo verde se encuentra en su peor momento a pesar de sus triunfos.

¿Quiénes son los dos participantes de 'La Isla: desafío en Turquía, que han sido tachados de violentos?

No es una sorpresa de Irving y Julio sean acusados por los televidentes y sus mismas compañeras de ser sumamente violentos, su poco autocontrol dentro de la competencia los detona en el peor momento de la temporada, por lo que su terrible estrategia y poco trabajo en equipo sólo deja ver que no tienen buenas intenciones.

Con bastantes gritos y enfrentamientos con sus compañeras, ambos participantes verdes están atravesando el punto de más tensión en la competencia, lo que tiene bastante molestos a los fanáticos de la temporada, quienes solo quieren verlos fuera lo más pronto posible.

Irving y Julio acusados de ser violentos en 'La Isla: desafío en Turquía'
Créditos: X @IslaReality

¿Qué opinan los fans sobre el comportamiento de Julio e Irving en 'La Isla: desafío en Turquía'?

En redes sociales, los televidentes de 'La Isla: desafío en Turquía' exponen constantemente su molestia ante la actitud de Irving Julio, dos de los peores participantes en la competencia, pues aunque tienen buenas habilidades en los retos, su personalidad solo los muestra como pésimos jugadores.

Muchos fanáticos señalan que en el caso de Julio, su fuerte personalidad siempre se notó, desde su participación en 'Reto 4 Elementos' y otros proyectos, por lo que no es nada raro que ahora esté usando todos sus puntos negativos para avanzar, además Irving siempre aclaró que él cree que tanto Julieta como Alexia son las débiles y por eso las trata como tal, una terrible postura en realidad.

Los fanáticos de 'La Isla: desafío en Turquía' están molestos
Créditos: X @IslaReality

¿Cuándo termina 'La Isla: desafío en Turquía?

Hasta el momento no hay fecha final de la temporada, sin embargo, se espera que sea en las próximas semanas que se de a conocer el nombre del ganador de esta edición de 'La Isla: desafío en Turquía', teniendo al equipo morado con más participantes, por lo que será un intenso final de temporada.

Irving Julio están caminando por un terrible camino de violencia en 'La Isla: desafío en Turquía', por lo que deberán mejorar su estrategia para conseguir sus metas, de lo contrario, todo les saldrá mal. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la competencia.